Bodas y Luna de Miel


 Bodas en el Caribe
 Manual Luna de Miel
 Nuestras bodas

Especialistas en Bodas y Luna de Miel
Estamos acreditados por diferentes cadenas hoteleras en el Caribe como Hard Rock, Palace, Palladium, Barceló entre otras, para que puedan celebrar su Boda o Luna de Miel. Bodas católicas, simbólicas y de renovación de votos. 

Nos caracteriza y diferencia, las continuas capacitaciones en cada una de las locaciones del Caribe. Actualmente estamos capacitados para diseñar tu boda en Punta Cana, Rivera Maya, Cancún, Puerto Vallarta, Jamaica y también en playas del Perú como Máncora y destinos místicos como Cusco, Arequipa y Puno. Hemos asistido a cada uno de estos lugares y recibido las capacitaciones correspondientes in situ.


Hay varias razones para celebrar tu Boda en Destino:
  • Locaciones de ensueño y paradisíacas en Hoteles sistema todo incluido.
  • Solo invita a tu familia y amigos, del resto y demás detalles, se encarga el Hotel.
  • Gana puntos por las noches de alojamiento de sus invitados.
  • La boda y recepción puede salir Free, dependiendo del número de invitados que asistan.
  • Personal profesional especialista en Bodas, con una Wedding Planer que en todo momento los estará asistiendo en forma personalizada.
  • La Boda se convierte en unas bellas vacaciones, donde gozan con la familia y amigos en un mismo lugar y por varios días.
  • Para Lunas de Miel contamos con detalles finos y especiales.
Es el momento de planificar el viaje de boda en el caribe con el que siempre habéis soñado. Además de disfrutar del inicio de vuestro matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspirate con nuestros destinos!
El equipo de Boda en el caribe es un área especializada en el tipo de viajes de bodas. También, la cual está altamente cualificado y dispone de todo tipo de servicios que conseguirán que su luna de miel sea de ensueño.

Latino Travel estará a su disposición y les ofrecerá todo lo necesario para que disfruten de una excelente Luna de Miel. Asimismo, los aconsejarán y los ayudarán con todo lo que puedan necesitar en ese gran día.






1 comentario:

  1. Yo aún no sé donde ir de luna de miel, y cada vez que miro más Internet, más dudas me surgen. Es que... ¡Todos los lugares de luna de miel son hermosos! ¡Ayuda!

    ResponderEliminar