Testimonios de Viaje




Muchas gracias Lady por todo. Excelente servicio nacional a gusto mucho la atención y las actividades gracias por todo, espero pronto enviarte a unos amigos para que viajen contigo.



Familia Reyes
Cusco | Mayo 2019

Hola. Agradezco a la Empresa Latino Travel de Miraflores Lima Perú por los servicios prestados en nuestro viaje a Cusco y a Lima , a sus asesoras de viaje y señora gerente. Son profesionales en atender a los clientes y en las sugerencias de las excursiones a realizar. Es nuestro deseo volver a ese maravilloso país y contar con sus servicios. Nos hemos llevado el mejor de los recuerdos y he ganado un trofeo del Ultra Machu Picchu Trail. Gracias.


Monica Bolontrades y Ruben Saffarano
 Cusco | Abril 2019

Lady, agradeciendo de nuevo de nuestra parte (mi mamá y yo) todo el apoyo que nos brindaste, Un abrazo. 

Juan Manuel Vásquez y su mamá Olga Bernal
Disney | Noviembre 2018








Luna de Miel en Cuba
Fue un viaje increíble! Cuando llegamos a Varadero al Hotel Iberostar Bellavista realmente es un excelente hotel y la playa es espectacular, hicimos paseo en catamarán y nado con delfines. También visitamos La Habana, la gente muy amable y educada. El servicio de primera, totalmente recomendado.

Fiorella Flores y Kurt Tomasevich
Cuba | Octubre 2018



La pasamos bello. El hotel bello. Super grande he caminado como loca y Nexus muy bien. Gracias Latino Travel



Carolina Castellanos
Barceló Bávaro Palace, Punta Cana | Agosto 2018








Viaje a New York
Nuevamente muy bien atendido por Latino Travel. Ahora viajamos a NYC y tuvimos un muy buen servicio, guiados y servicios todo es español. Excelente.


Sr. Zapata y Familia
Viaje a New York | Junio 2018



Mundial Rusia 2018
Fuimos 9 pasajeros los transportados por Latino Travel al Mundial de Rusia. Tomamos los servicios de Match Hospitality – FIFA. Tuvimos algunos inconvenientes con los traslados de llegada y salida en Moscú. Teniendo en cuenta que viajamos miles de personas de Lima a Rusia, podemos considerar que todo fue excelente.


Alberto Robles, Lorena Lostanau, Oscar y Otilia Granados
Viaje Mundial de Rusia | Junio 2018

Crucero Pullmatur
El servicio de Lady de Latino Travel excelente, el crucero que nos recomendó de Pullmantur excelente. Queremos repetir el viaje en Crucero. Gracias por la recomendación.


Nelson Tapia y Familia
Crucero Pullmantur | Julio 2018

Paracas, Puno, Cusco e Iquitos
La mejor atención que yo he recibido en toda mi vida, ya quisiéramos tener en nuestro equipo de trabajo a personas tan especializadas como las ejecutivas de venta de Latino Travel. Muy pocas veces en mi vida he recibido el trato que recibí en mi viaje a Perú. Estamos muy agradecidos por el trabajo que realizan, es una maravilla.


José Orozco
Paracas, Puno, Cusco e Iquitos | Junio - Julio 2018


Viaje a Turquía
Ha sido un viaje lindo, quedé encantada con todo lo conocido y el servicio de Latino Travel. Una vez al año viajo por trabajo, y combino un adicional de viajes de Vacaciones! 

Mara Larrea
Viaje a Turquía | Junio 2018
Viaje a Europa
Tomamos un tour de Special Tours a Italia. Todo fue muy lindo. Cuando compramos los opcionales de tours directo con el guía de Special Tours, al llegar a Lima vimos que nos habían cobrado doble a la tarjeta de crédito. Latino Travel hizo la gestión y nos devolvieron el dinero. Latino Travel hizo la gestión y nos devolvieron el dinero.

Rossana Cosentino y Maria Esther Chamorro
Viaje a Europa | Marzo 2018

Viaje a México
Que tal Latino Travel. Nuestro viaje nos fue muy bien, tanto que quiero regresar, pero con mis primas y disfrutar como se debe. A todas las personas que viajan, deben comprar su chip mexicano, sale a 30 soles con redes sociales ilimitadas, llamadas y un poco de Internet por 7 días. El Tour de la Basílica fue corto y ya no pudimos ver el centro de la ciudad, fuimos a Garibaldi en la noche y al Show de Guadalajara de noche que fue excelente. Nos demoramos mucho en la acomodación al llegar a Rivera Maya, todo el tema del hotel y eso que después nos cambiamos y perdimos tiempo pero ni modo. El hotel muy bonito lo que falta es tiempo para disfrutarlo. Fuimos al delfinario fue excelente, también a Playa del Carmen, y luego al cenote que fue lo máximo y que difícil nadar ahí, igual Xcaret lo máximo totalmente nos enamoró.
Ya estoy haciendo planes para regresar con mis primas; me han dado una oferta para el Hotel Xcaret con todo incluido y contar con el apoyo y confianza que me brindas.

Hellen Rivera y Zosima Ramos
México y Riviera Maya | Enero 2018

Viaje de Confraternidad de la Empresa Multivet
Volamos felices en Latam y nos alojamos en el Hotel Casa Andina de Arequipa. Todo salió lindo y fue un muy buen viaje de confraternidad entre todos los empleados de Multivet (Empresa Distribuidora de Productos Veterinarios). Gracias Latino Travel por todas las coordinaciones.


Empresa Multivet
Arequipa | Diciembre 2017

Viaje a Australia y Nueva Zelanda
Gracias Lady, demostraste tu profesionalismo en lograr las visas a Australia y Nueva Zelanda. Gracias Latino Travel por este maravilloso viaje! 

Alberto Robles
Australia y Nueva Zelanda | Diciembre 2017



El tours que nos programaron fue excelente los guía supieron ganarse la atención nuestra, el transporte muy cómodos, el hotel muy cómodo bonito y su atención muy buena el personal muy gentil. Y en verdad invito a que tomen los servicios de la agencia.

Janet Diaz y Rossana Razuri
México | Diciembre 2017


Este ya es mi 4° viaje con Latino Travel. Siempre me atiende Sandra y estoy muy contento con los servicios. Ahora viajé a Buenos Aires, Río de Janeiro e Iguazú. Siempre me asesoran bien y están pendientes de nosotros durante todo nuestro recorrido.


Marco Zapata
Buenos Aires, Río de Janeiro e Iguazú | Noviembre 2017


Gracias Latino Travel
Mi más sincero agradecimiento por el viaje tan hermoso que nos organizo y quiero pedirle que me cuente entre sus amigas gracias. 


Adriana Pedrosa y Martín Márquez
Cuzco | Noviembre 2017



Nuestro viaje a Disney World
Me encanto este viaje todo estuvo maravilloso, lo único es que en el hotel Disney estaban en remodelación. Su comedor era muy pequeño y no muy bonito, entiendo que por ser provisional. Lo demás todo ok! Muchas gracias por tus servicios Lady.

Familia Rivadeneyra
Disney World | Octubre 2017



Cusco Increíble con Latino Travel

Muchas Gracias a Latino Travel me recomendaron viajar a Cusco, la pase muy bien, el hotel bueno y me gusto el buen servicio estuvo bonito el viaje.



Giovanna Sánchez
Cusco | Agosto 2017


Feliz Quinceañero gracias a Latino Travel
Gracias a Latino Travel por la delicadeza de enviar Globos en la habitación y una torta por los 15 años de mi hija, Si, adornaron la habitación con globos y serpentinas y una tortita todo lindo, la atención barbara muy buenos. El hotel ni que decirlo las piscinas grandes.



Marisol Vigo
Cancún, México | Julio 2017
Nuestro Segundo Viaje con Latino Travel
Ahora nos tocó viajar a México. El viaje fue espectacular, visitamos la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México D.F. y nos divertimos mucho en Riviera Maya en el Hotel Palladium, totalmente recomendable. Nuevamente gracias a Latino Travel tuvimos unas excelentes vacaciones en familia.

Familia Zapata
Cancún, México | Junio 2017


Viaje a Cusco con Latino Travel
Quería agradecerles por todas las atenciones del viaje! Mis primos recién se fueron ayer y todos han estado super contentos con la experiencia, atención y servicio. Nos trataron super bien en Cusco y no tenemos ninguna queja. Desde ya mis primos han recomendado la agencia a muchas de sus amistades que han preguntado por el viaje a Cusco. Nuevamente gracias por absolutamente todo de mi parte y de toda mi familia. Un beso enorme. Saludos.
Melissa Ramiez
Cusco | Junio 2017




Mil gracias Latino Travel Todo genial, lo pasamos lindo. Los tours super!!!! Disfrutamos muchísimo, todo super buen coordinado, muy felices; lo que si les informo es que hay que hacer mantenimiento en la carretera hacia Cusco.


Maria Lourdes Valle y Fernando Urquiaga
Cusco | Junio 2017


Verte junto a mi, imponente y majestuosa, acariciando el cielo con sutil desenfado, hinchas mi pecho de orgullo, por mis ancestros, mi pasado, por aquello que nunca debe ser olvidado "Machu Picchu", eres mi sueño cumplido.



Jesús Arteaga
Cusco | Junio 2017


Primero quiero agradecer a Latino Travel por las gestiones y recomendaciones,verdaderamente encantados. Estamos super contentos los niños que la pasaron genial. Nos ocurrió un suceso en el Aeropuerto de México que desde ahora ya no sellan el pasaporte de retorno, nos preocupamos al principio, pero nuevamente Latino Travel nos informó de la nueva política de migraciones en México.


Daniel Garcia y Larisa Velasco
Hotel Barceló Maya Grand Resort | Mayo 2017




Disfrutamos muchísimo los días en Brasil, todo en conjunto muy bien coordinado por Latino Travel. Los guías muy entusiastas y alegres que nos hacían deleitar más aún nuestra estadía. El hotel muy céntrico, a unas escasas cuadras de Copacabana. Te agradezco profundamente a tu muy buena atención. Hasta nuestro próximo viaje!



Yolanda Salazar
Río de Janeiro | Mayo 2017



El tour por Disney fue excelente todo muy bonito, aunque nos cogió una ola de frío propio del clima pero la experiencia fue gratificante. Gracias Latino Travel. 




Manuel Vásquez 
World Disney | Mayo 2017




A pesar que íbamos con mucha prisa, visitábamos los lugares muy rápido para que diera tiempo y eso no te dejaba asimilarlos o disfrutarlos bien. Otra cosa que hubiera estado bien, era quedarnos en Aguascalientes u Ollanta antes de ir a Machu Pichu para que no fuera tan pesado el traslado. Fue una experiencia muy padre ! 

Tania Gracia y Juan Arjona 
Cuzco | Mayo 2017

Hace varios años que vengo adquiriendo mis boletos aéreos con Latino Travel y siempre muy bien atendida y con buenos precios. Tengo total confianza en ellos y siempre con un buen servicio.


Inés Salvador
Boletos aéreos | Abril 2017






Muchas gracias a Latino Travel por su tan acertada recomendación en el hotel, fuimos con dos niñas que disfrutaron mucho el hotel y la playa, muy buena atención, antes, durante y después del viaje, definitivamente volvería a planear mi siguiente destino de la mano de Latino Travel.

Familia Egues
Punta Cana – Hotel Grand Palladium Bávaro | Abril 2017



Zoila, Guayaquil esta muy bonito ordenado se come rico tiene un lindo malecón in City tour de 3 horas y muy interesante y buenos centros comerciales. Y este parque es muy bonito y las iguanas muy amigables.



Katiuska Chavez
Barceló Sallinas y Guayaquil | Marzo 2017


Muchas Gracias a Latino Travel por tan maravilloso viaje, nos fuimos en grupo a México y visitamos Ciudad de México, la Basílica y las Pirámides de Teotihuacan. Todo el viaje nos sentimos cuidadas, los hoteles y los guías muy buenos y muy a la altura. Muchas Gracias .


Grupo México
Ciudad de México | Febrero 2017


El viaje hermoso el hotel muy bueno la gente muy amable gracias Latino Travel, definitivamente volveremos a viajar con esta agencia, super recomendada para todos.

Familia Roy y Hesse
Panamá | Febrero 2017





Me anime a viajar con Latino Travel por recomendación de un amigo, desde el principio todo el trato fue muy profesional y me hicieron sentir muy seguro, fue así como viaje desde México a Cusco, Perú y quede muy satisfecho, el servicio es perfecto muchas gracias la pase increíble.


Óscar Rodriguez Ortega
Cusco | Febrero 2017



Viajamos a Galápagos y nos alojamos en el Hotel Casa Natura Lodge, vivimos una experiencias muy lindas en contacto con la naturaleza, viendo grandes tortugas, camaleones, iguanas, diversidad de aves etc. Es un destino muy cercano a Lima, volamos de Lima a Guayaquil y luego a Baltra (Galápagos), no es un destino barato, pero es una naturaleza virgen preciosa. Lo recomiendo.



Sr Marcos Roman y familia

Isla Galápagos | Enero 2017


Hotel Iberostar Varadero, precioso hotel con un servicio excelente, muy buena atención todo de primera. Recibí el año 2017 tal como me lo imagine, graciasZoila por tu esmerada atención.
Alex Salazar
Cuba | Diciembre 2016



Siempre puntuales y dándoles la información necesaria para las diferentes actividades. Con respecto a la foto voy a insistir con mi esposo porque yo se que el las tiene. Acabamos de llegar a Vancouver y enviar fotos desde Lima era difícil por el plan de datos que teníamos en los teléfonos. Viajamos desde Canadá a Perú, mis padres son peruanos. Los servicios que me brindó Latino Travel fueron muy buenos.

Bruno Bonatto
Machu Picchu | Diciembre 2016


Mexicanos, viaje en Diciembre 2016. Fuimos de viaje a Cuzco mi esposa y yo. Al subir al tren hacia Machu Picchu tuvimos unos inconvenientes pero fue por error en sistema de Peru Rail. Latino Travel hizo las coordinaciones necesarias y se nos compensó con 2 box Lunch en la Ciudad de Aguas Calientes. El Resto de nuestro viaje perfecto.


Alejandro Vizcaino y esposa
Cusco | Diciembre 2016





Para Latino Travel les deseo un feliz Año Nuevo y comentarte que regrese muy contenta de Cusco, un servicio excelente, muchas gracias.



Maria Heredia 

Cusco | Diciembre 2016

  



Soy Hindu, residente en Perú desde hace varios años, venimos trabajando con Latino Travel por 3 años y estamos muy complacidos por el excelente servicio y calidad ademas de sus precios totalmente competitivos. Muy recomendable. Yo recomiendo a todos los Residentes Hindus en Perú, que compren en Latino Travel.


Jay Patel - Gerente del Restaurante Mantra 
Diciembre 2016

Somos una pareja de Peruanos y radicamos en Canadá. Llevo varios años siendo atendida por Latino Travel. Desde Canadá contacto siempre a Zoila y ella atiende mis viajes de turismo a Europa y ahora me ha coordinado un tour precioso a India en servicio privado. Estamos felices con la atención personalizada y el hecho de tener una movilidad solo para nosotros. Gracias por todo el apoyo en la coordinación de nuestro viaje.

Mary Alejo
India | Diciembre 2016


Adquirimos tour a Paracas en servicio privado solo para nosotros, fue genial ya que tuvimos la movilidad a nuestra disposición. Salimos del embarcadero del Hotel Luxury Libertador en una lancha rápida y disfrutamos de las Islas Ballestas. Gracias por el servicio personalizado. Te voy a seguir recomendando con todos los Mexicanos en Perú.



Mauricio Viscaino y Familia 
Paracas Hotel Luxury Libertador | Diciembre 2016


Viajamos tres amigas en Pullmantur, Barco Monarch , Ruta Caribe Legendario. Partimos desde Panamá, visitamos Cartagena, cuando llegamos a Grand Cayman en Jamaica el barco atraco 3 horas después de la hora programada, tuvimos varios inconvenientes que nos fastidiaron y siempre estuvimos en contacto con Zoila. Llegando a Lima, nos acaban de sorprender con una reclamación que Latino Travel hizo a la Compañía Naviera Pullmantur, y ella logró un bono de compensación para cada una de nosotras para ser aplicado en nuestro siguiente viaje. Gracias por el apoyo y te has ganado tres clientes fieles.



Mara Larrea / Verónica La Torre / Mónica Pineda 
Crucero Pullmantur | Noviembre 2016



Gracias a Latino Travel por su apoyo hicimos realidad nuestro sueño. Viajar a Europa fue una experiencia inolvidable. 
Europa es magnifica aquí estamos en la Catedral de Notre Dame en París.

Marco Zapata
Europa | Noviembre 2016



Nuevamente muy bien atendidos por nuestra amiga Zoila. Gracias por hacer todas las coordinaciones para llevar a mi mamá a ver al Divino Niño. Gracias por coordinar un detalle en el Hotel por el día de su cumpleaños. Todo perfecto como siempre.

Dr. César Alegre y Familia
Bogotá | Noviembre 2016



Soy peruano pero radico ahora en New York. Viaje a Perú con mi esposa y conoció Cusco. Muy contento con todos los servicios de la agencia de Zoila, todo lo coordinamos por WhatsApp y pague con mi tarjeta de crédito. Todo okey. Gracias.


Anthony Torres 
Cusco | Noviembre 2016


Gracias Zoila por haberme conseguido esa habitación en el Hotel Cala di Volpe en las Ramblas de Montevideo. La vista espectacular y la atención y la comida buenísima. Mi plato favorito: Orechietti con duo de hogos, ciboulette y aceite de trufa de Piamonte. ¡Hmmmm! ¡Delicioso! Pasé unos lindos días… y la próxima vez que regrese a Montevideo, mi elección será la misma. Anécdota: Olvidé el pijama y me lo guardaron hasta que fueron a recogerlo. Besos.

Carmen Pachas Piélago 
Uruguay | Octubre 2016

Llegue a Latino Travel guiada solo por mi intuición. Fue lo más acertado, ya que Zoila es una experta en el destino. Gracias a ella y la organización que ella dirigió hemos podido 15 integrantes de mi familia, llegados a Cuba desde USA, Alemania y Perú gozar de la Isla de Cuba desde Pinar del Río, Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Santa Clara, Trinidad y más ciudades muy bellas. La coordinación de este extenso viaje me llevo ir a la oficina de Zoila unas 8 veces y casi 2 meses de coordinaciones. Todo salio perfecto y regresamos felices.

Pamela Zuñiga y 14 familiares
Tour por Cuba | Septiembre 2016


Para contarles que todo nos fue de maravilla en el viaje a México, los traslados todo super. Los vuelos también sin problema. México muy lindo y ordenado, solo agarramos una gran lluvia. El Hotel Palladium Kantenah Riviera Maya excelente lugar, el Resort tiene 4 hoteles juntos, todos lindos y se puede ir a todo el Resort, de lujo, México linda gente lindo país. Tomamos una excursión a Xcaret de noche, fue super lindo. Muy recomendable el show nocturno, y nadar en la cueva subterránea, excelente.


Carolina Castellano 
México | Septiembre 2016


Ha sido un viaje maravilloso, el Hotel Hard Rock es perfecto, es lindo, es de lujo, precioso. No hay que hacer reservas para ingresara los restaurantes de especialidad, todo esta incluido. La discoteca es la mas linda que haya visto. Fueron una vacaciones inolvidables que compartí con mi mamá. 

Tengo clarisimo que regreso a este hotel con toda mi familia. Gracias por escoger este hotel para nuestras vacaciones. 


Arturo Granados 

Hard Rock Hotel Punta Cana | Septiembre 2016




Muchas gracias Latino Travel por coordinar tan maravilloso viaje. Al principio no sabíamos que opción tomar o a donde ir, solo sabíamos que queríamos celebrar nuestro 20º Aniversario en un lugar especial, fue por eso que Zoila nos escogió el hotel y nos dijo que el Hotel Hard Rock de Punta Cana seria perfecto para nosotros, y efectivamente tuvo toda la razón. 
Gracias Zoila por tu valiosa recomendación. Definitivamente volveremos a viajar con ustedes muchas gracias por su entrega y compromiso. 

Pedro Venturo y Manolo Collazos 
Hard Rock Hotel Punta Cana | Agosto 2016




Yo, mi mama y mi hermano viajamos primero a Portugal. Nos escogió Zoila unos Tours muy lindos, luego nos calzo muy bien los vuelos de llegada a Madrid para poder reunirnos con nuestra hermanita. A partir de este momento iniciamos un Tour precioso a España, Italia y Francia. Gracias Latino Travel que identifico muy bien nuestras necesidades e hizo muy bien las coordinaciones de vuelos, generando eso mucha tranquilidad para mi y mi familia. 

Ana Maria Nolasco y Familia
Tour a Portugal, Francia, España e Italia | Agosto 2016

Vuelta al Mundo en 40 Dias gracias a Latino Travel
Estamos muy contentos por la programación tan minusiosa y detallista que ha hecho nuestra grana amiga Zoila Minaya para hacer realidad este viaje tan maravilloso. En Dubai hemos subido hasta el ultimo piso del edificio mas grande del mundo el Burj Al Kalifha, visitamos el Jardín Botánico mas bello. Nos hicieron reservas en le Hotel Al Arab 7 estrellas para una cena inolvidable. Paseamos en bote y en helicóptero. En la India visitamos Delhi, Agra y el Taj Mahal alojandonos en un hotel frente al monumento al amor, Jaipur.
Todo el recorrido con guiado privado acompañados por Maanu Shukla. En Kuala Lumpur vimos las Torres petronas. En Singapur alojados en el Hotel Marina Bay Sand (5* de Lujo). Donde en el piso 55 tiene una enorme piscina sin fin que une las 3 torres con una vista espectacular de la ciudad. Hicimos una visita al zoológico de noche, jardín botánico, China Town. En Canadá visitamos a nuestros hijos y nietos.

Óscar Granados y Otilia La Torre
Lima - Madrid - Dubai - Delhi - Kuala Lumpur - Singapour - Hong Kong – Vancouver – Lima | Julio 2016

Gracias por los servicios brindados en mi viaje a Perú con mi esposa. Muy contentos por los servicios y con toda la ayuda brindada por Latino Travel en Perú especialmente cuando tuvimos problemas de una cancelación de nuestro vuelo de llegada por responsabilidad de la aerolínea de USA. Nunca perdimos la comunicación a pesar de estar en Seattle, mantuvieron atentos a ayudarme de como reorganizar las fechas y mi arribo a Cuzco. Los guías del tour y personal del hotel fueron muy atentos y amables. Recomendaría totalmente esta agencia cualquiera que quiera disfrutar y apreciar los lugares turísticos del Perú. Mi esposa viajo por primera vez a Perú, fascinada y encantada de las explicaciones de nuestros guías de los lugares que íbamos visitando y también los consejos en todo momento para evitar el mal de altura que felizmente no tuvimos problemas y se quedo con muchas ganas de volver pronto. Gracias por todo. 

Sergio Chui
Cusco | Julio 2016


Euroamerican Assitance no es un seguro médico sino una empresa de asistencia médica para varios males que uno pueda padecer. Tienen dos modalidades para atender, ya sea contactando ellos al especialista o que uno se atienda por su cuenta y ellos te reembolsan. En mi caso por una emergencia me tuve que atender en una clínica de Barcelona, pero por una mal interpretación, se pensó que mi enfermedad era pre existente, sin embargo también EUA cubre un cierto monto por pre existencia, y de este modo luego de gestionar el reembolso, se me pudo desembolsar el monto gastado un mes después. El producto funciona, siempre y cuando se respete sus cláusulas y uno puede estar cubierto de muchos males durante su estadía en otro país.



Michael Baglietto

Europa | Julio 2016




Viaje China con mis hijos a la ciudad de Yantai donde recibí el premio al mejor libro de cocina del mundo con mi libro “El Camarón”. Los vuelos perfectamente coordinados y los hoteles muy bien escogidos. Todo esto gracias a la asesoría de Latino Travel que son unos expertos en destinos en Asia y el resto del mundo.

Blanca Chávez
Yantái, China | Julio 2016


Soy Chileno, viví en el Perú muchos años y ahora estoy radicando en Lisboa. Soy ciudadano del mundo y alma viajera. Todos mis boletos aéreos los coordino desde Europa vía mail con Latino Travel y las rutas más raras y complejas me las ofrecen con las tarifas más económicas. La distancia no es impedimento para recibir un servicio de calidad con mi gran amiga Zoila. 



Fernando Araya

Boletos Económicos | Julio 2016




Viaje en el Crucero de Norwegian Sky por las Bahamas. Me aloje en el Hotel Marriot Resident Inn, alquile un auto convertible en Miami; todo esto gracias a las sugerencias de Latino Travel. Vacaciones maravillosas.



Nelson Tapia
Norwegian Sky – Bahamas | Julio 2016



Vacaciones en Jamaica, todo muy lindo, las coordinaciones colmaron mis expectativas y las de mi familia. Estoy contenta con Latino Travel y los contactare de todas maneras para mi próximo viaje de Febrero 2016.



Jackeline Tapia y familia

Hotel Gran Palladium, Jamaica | Julio 2016






Gracias a Latino Travel por organizarnos un maravilloso viaje de vacaciones familiares en Aruba de un momento a otro.
Estuvimos en el Hotel Occidental Grand Aruba. Disfrutamos muchísimo estas 7 noches con sistema todo incluido.
Viajamos desde hace más de 15 años con Zoila y su agencia de viajes, estamos muy satisfechos, altamente recomendable.


Familia Landaveri – Menacho

Hotel Occidental Grand Aruba | Julio 2016




Gracias Latino Travel por sugerirnos este maravilloso Hotel en Aruba, vivimos unas lindas vacaciones familiares. Un servicio de lujo de parte del hotel y del personal de Latino Travel.



Señores Cesar Alegre y Jaime Yon

Hotel Occidental Grand Aruba | Julio 2016





Solo quería expresarle mi mas profundo agradecimiento por conocer tan hermoso lugar como el Cusco y tan bien tratados, guiados y acompañados.
Mil gracias Latino Travel es excelente y lo recomiendo definitivamente. Estaré llamando pronto.

Dra. Mónica Terry
 Hotel Samay, Cusco | Julio 2016



Gracias Zoila por conseguirme los boletos a Tarapoto para Fiestas Patrias, nuestro viaje estuvo perfecto, nos encanto el hotel y los tours de igual manera, de hecho lo repetiremos!



Dr. César Galvez y familia

Hotel Río Sol, Tarapoto | Julio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario