Testimonios de Viaje



Año Nuevo - Familia Delgado Rizo Patron
Vinimos para el año nuevo, este hotel es perfecto para venir con niños pequeños, mi hijo de 11 meses gateando entraba al mar, en todo momento me sentí muy segura. El hotel donde nos hospedamos, Iberostar Hacienda Dominicus, está ubicado en la zona de Bayahibe. Aquí no hay sargazo y es perfecto para nuestras vacaciones, hotel familiar.

Jose y Lucía
Hotel Iberostar Hacienda Dominicus | 01 enero 2024


Recorrido camino Inca 2 días - 1 noche
Ha sido una maravillosa experiencia hacer el Camino Inca de 1 noche. ¡Lo recomendamos! Muy bueno el servicio que nos han brindado a todo el grupo.

Grupo de 31 turistas españoles
26 de diciembre 2023

Boda Gabriela y Jorge
Ha sido espectacular la experiencia de realizar nuestra boda de la mano de Latino Travel. Zoila y Araceli son unas profesionales en el rubro, son muy detallistas y el Hotel Hard Rock de Punta Cana fue una magnífica elección.
Recomendamos hacer tu boda en el Caribe y con Latino Travel.

Gabriela y Jorge
Hard Rock Punta Cana | 09 septiembre 2023

Viaje a Cusco - Puno
Nuestro viaje a  Cusco - Puno, fue una experiencia verdaderamente inolvidable, disfrutamos de todas las excursiones y desde el primer día nos sentimos arropados por la asistencia recibida, tanto de los guías, del transportista y de los coordinadores en cada ciudad.
Un agradecimiento especial a la Srta. Aracelly que fue quien lo organizó todo cuidando el más mínimo detalle. Repetiremos!

Edda Barba y Luis Miguel Martínez
 Octubre 2023


Viaje a Riviera Maya
Muy agradecidos, todo salió lindo, el hotel nos encantó y nos divertimos mucho con nuestro grupo de amigos. Gracias por todo el apoyo que nos brindó Latino Travel antes, durante y después del viaje.

Fiesta Halloween Hotel Iberostar Selection Paraiso Maya
 31 octubre 2023

Viaje a Turquía
Muy agradecida con el viaje organizado a Turquia, la pasamos muy lindo. Sueño hecho realidad. Me hubiera gustado que el hotel en Estambul esté más cerca del centro de la ciudad. Todo lo demás , muy bien.

Rossana Cosentino
Octubre 2023

Viaje a Turquía
El servicio excelente. El guía super amable, conocedor, tranquilo, sin apuros. Se puede disfrutar del tour. El conductor del transporte muy calmo y seguro. El transporte super comodo.


Lucia Rodich
Octubre 2023



Viaje a Iguazú
El servicio estaba muy bien organizado.
Me he sentido atendida, acompañada por ustedes y estoy encantada con la agencia. 
Reconocimiento especial a Araceli por su paciencia.



Liliana Leyva
29 Agosto 2023


Viaje a Cuzco
Camino Inca



Andrew y Grace
10 agosto 2023

Viaje a Cuzco
El viaje a Cuzco fue una experiencia verdaderamente inolvidable para mí y mi familia. Durante toda la travesía, disfrutamos de momentos hermosos y compartimos momentos especiales que siempre permanecerán en nuestros corazones. Uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje fue la guía excepcional que tuvimos.


Jose Navarro
18 junio 2023


Viaje a Cuzco
Lindo viaje a Cusco, nos quedamos una noche en las cápsulas suspendidas en el Valle Sagrado . Una experiencia maravillosa

Maritza Tovar Y Luis Sueldo
Junio 2023







Viaje a Turquía
El viaje fue maravilloso viajé sola a Turquía  y visite Estambul, Capadoccia, Pamukkale y Éfeso (Casa de la Virgen María). Mi viaje duró 15 días y el operador que tiene Latino Travel en Turquía es muy bueno, siempre me sentí acompañada.

Mary Alejo
Junio 2023



Viaje a África y Andalucía
Maravilloso viaje a África y Andalucía

Mara Larrea y amigas
Junio 2023








Viaje a Tarapoto
Esta ocasión agradecer por el servicio que nos brindaron, mi familia que si contente y con ganas de volver a Tarapoto, las coordinaciones perfectas. Mi agradecimiento a la Empresa y en Especial a mi colega y amiga Zoila Minaya, Éxitos. 

Gladis Días
Hotel Bella Terra en la Laguna Azul | Mayo 2023


Viaje a Riviera Maya
Realizamos este viaje por el onomástico de mi esposo Alonzo Peralta. Compartimos tiempo en pareja y de relajación. Fue una maravillosa experiencia con una muy buena atención en todo momento.

Estefanía Salazar y Alonzo Peralta
Secrets Maroma Riviera Maya | 11 Marzo 2023

Boda Católica en Capilla
Nos casamos en ceremonia católica y renovación de votos en República Dominicana. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 122 invitados. 

Erika y Wally
Hard Rock Punta Cana | 11 Marzo 2023



Boda Católica en Capilla
Nos casamos en ceremonia católica en México. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 64 invitados. 

Norka y Willy
Grand Palladium Costa Mujeres | 5 Marzo 2023




Grupo Incentivo
Visitamos Cusco, Valle Sagrado, Maras y Moray, Machu Picchu. Todo en servicio privado y con una deliciosa Pachamanca especialmente preparada para nosotros.
Empresa Novoliz
Cuzco | 5 Marzo 2023





Boda Igualitaria Civil
Nos casamos en ceremonia civil en México, ya que en el estado de Quintana Roo están aprobadas las bodas civiles igualitarias. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 80 invitados. 

Jorge Luis Portocarrero y Jorge Andrés Bodero
Hotel Unico 20º87º Riviera Maya  | 24 Enero 2023


Boda Católica en Capilla 
Nos casamos en ceremonia católica en capilla en Costa Mujeres, México. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 23 invitados. 

Melissa y Gonzalo
Grand Palladium Costa Mujeres | 9 Diciembre 2022




Viaje a Cuzco
Fuimos 8 pasajeros, el servicio brindado fue muy bueno, tuvimos muchos detalles lindos y en Maras nos prepararon una deliciosa Pachamanca. Al culminar el viaje se iniciaron las protestas en Cusco y se cerró el aeropuerto, los días que tuvimos que quedarnos en Cusco tuvimos todo el apoyo por parte de Latino Travel, ellos nos cuidaron muy bien. 

Grupo Koriliz
Cuzco  | 8 Diciembre 2022


Boda Católica en Capilla
Nos casamos en ceremonia católica en capilla en Punta Cana, República Dominicana. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 58 invitados. 

Valery y Juan Manuel
Grand Palladium Punta Cana  | 19 Noviembre 2022




Boda Simbólica
Nos casamos en ceremonia católica en capilla en Punta Cana, República Dominicana. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 40 invitados. 

Francesca y Diego
Moon Palace Cancún  | 19 Noviembre 2022




Boda Simbólica
Nos casamos en ceremonia civil en México, ya que en el estado de Quintana Roo están aprobadas las bodas civiles igualitarias. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 80 invitados. 

Solange y Juan Manuel
Grand Palladium Costa Mujeres  | 30 Octubre 2022




Boda Católica en Capilla
Nos casamos en ceremonia católica en capilla en Cancún, México.  Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 77 invitados. 

Melisa y Luis
Moon Palace Cancún  | 22 Mayo 2022




Boda Simbólica
Nos casamos en ceremonia simbólica en Costa Mujeres, México. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 59 invitados. 

Daniela y Stefano
Grand Palladium Costa Mujeres  | 29 Enero 2022




Boda Simbólica
Nos casamos en ceremonia simbólica en Cancún, México. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 28 invitados. 

Edihno y Laura
Moon Palace Cancún  | 28 Noviembre 2021



Boda Simbólica Evangélica
Nos casamos en ceremonia simbólica evangélica en Punta Cana, República Dominicana, México. Tuvimos una maravillosa ceremonia acompañados por la familia y 20 invitados. 

Fanny y Walter
Iberostar Punta Cana  | 28 Mayo 2021




Vacaciones en Cajamarca
El guía que nos programaron para todos nuestros tours, la movilidad privada y el servicio personalizado fue excelente. Muchas gracias por todo Latino Travel.

Familia Flores Ascencio, Flores Córdoba y Tarazona Flores
Cajamarca | Marzo 2020



Aventura en Cancún: Parque Xplor
Muchísimas gracias todo estuvo increíble nos sentimos como reinas y mi hija estuvo FELIZ todo el viaje, eso era lo que quería que ella se divierta como lo ha hecho y no hubiera sido posible sin su asesoría, en serio muchas gracias Zoila y Lady por todo el apoyo. 

Olenka Saro, Yemira Cenzano, Maria Delgado 
Cancún | Febrero 2020



Vacaciones en Punta Sal
Latino Travel recomendado al 100% atención personalizada al máximo.

Alan Niquen
Decameron Punta Sal | Febrero 2020




Vacaciones en Paracas
Araceli... debo felicitar el servicio que nos brindaste a través de la agencia Latino Travel. Todo muy bonito tal como nos recomendaste la pasamos bello, full descanso. Gracias por todo.

Ana Maria Opazo y Felix Falconi
Radisson Resort Paracas | Febrero 2020

Viaje a India.
Viaje maravilloso a India, visitando el Templo Dorado, Taj Mahal, Agra, Delhi y Jaipur. 
Fui a la India para el matrimonio indu de un companero de trabajo que se iba a realizar en el norte de la India, Punjab y en el sur de la India, Chennai. Era mi oportunidad para ir a conocer el Taj Mahal después del matrimonio. Me contacte con Latino Travel para que me preparen un tour para el Triangulo de Oro (New Delhi, Agra y Jaipur). No solo me prepararon el tour dentro de los días que tenían disponible en la India, sino que me asignaron un guía que hablaba mi propio idioma, español y dentro del presupuesto que tenia asignado para el viaje. 
Recomiendo a Latino Travel por el servicio profesional en hacer mi sueno hecho realidad de conocer el Taj Mahal. Definitivamente el servicio de guía, de transporte, hoteles y lugares que he conocido pasaron mis expectativas. Asimismo me dieron la seguridad porque yo viajaba sola por mi cuenta y respondieron a la infinidad de preguntas que tenia antes de viajar. 

Elisa Minaya 
India | Febrero 2020

Viaje a la Habana
Gracias por todo Araceli. Fue un viaje estupendo y maravilloso. Tus atenciones fueron lo mejor. ¡La Habana es hermosa!

Ana Maria Gonzalez, Carmen Barco, Liubenka Obrenovich 
La Habana | Noviembre 2019

Camino Inca
Fue una experiencia increíble, muy lindo hacer el Camino Inca. Nosotros no hacemos casi ejercicios, y pudimos caminar sin ningún problema.
El servicio del tour muy bueno, la atención, comida, menú, el guía super bueno. Las colchonetas para dormir fueron muy delgadas eso sería lo único que tuviéramos que objetar.

Dra. Maritza Tovar y Dr. Luis Sueldo
Cusco | Octubre 2019



Viaje a Cusco
El viaje fue excelente, muy bien organizado y todo funciono bien. Muchas gracias por su excelente trabajo.

Familia Wilhelm
Cusco | Octubre 2019


Mexicanos en Arequipa, Cusco y Puno
Deseo agradecer el excelente servicio y atención recibida durante nuestra estancia en su bellísimo País.Así mismo extiendo una gran felicitación y reconocimiento para Araceli Arocena, ya que su calidad de servicio fue de excelencia, la realización del paquete, la coordinación aérea, movilidad, la calidad de los tours, los consejos, etc., sin el apoyo de Ella este hermosísimo viaje no hubiera podido lograrse. Personal talentoso y eficiente como Ella debe ser un orgullo para su empresa. Gracias y será para nosotros un placer el recomendarlos, ya que el profesionalismo y calidad de su agencia son impresionantemente excelentes. 
Oscar Camacho 
Arequipa, Cusco y Puno | Octubre 2019

Hotel Hillary en Arenillas, Ecuador
Este hotel es una gran opción porque tomamos vuelo nacional de Lima a Tumbes y luego cruzamos la frontera por tierra y a 30 minutos esta en Gran Hotel Hillary todo incluido. Es muy lindo, mucho verde, piscinas lindas, actividades diversas para los niños como pintar huevos de avestruz, la granja de animales, crema de cacao para la piel y muy buena gastronomía. Los precios muy cómodos y a solo 2 horas de vuelo de Lima.
Familia Robles 
Ecuador | Octubre 2019


Argentinos en Cusco
Muy contentos con los servicios, postergamos el viaje y tuvimos el apoyo respectivo. Latam nos entrego nuestra maleta en Cusco y Latino Travel nos ayudo a ubicarla y que se nos entregue en el hotel de Cusco. Gracias por todas las deferencias.


Gustavo Cardani
Cusco | Octubre 2019


Turismo Místico en Arequipa
Viajar no solo son unas vacaciones, con Latino Travel es aprender la historia del Perú Milenario y gozar del viaje.

Grupo de 13 americanos
Arequipa | Septiembre 2019



Iquitos - Curaka Lodge
Durante el viaje a Iquitos lo hemos pasado de lujo, nos encantó la atención y dentro lo que se pudo realizar el guía trato de hacerlo lo más ameno posible y hasta nos mostró más de las expectativas. Un servicio excelente, agradezco a Latino Travel por las mejores vacaciones del mundo por su buena atención y profesionalismo.

Alejandro Ulloa Vilela y Angela del Carmen Geldres Carassa
Iquitos | Septiembre 2019




China a la Medida
Gracias por el apoyo en gestionarme la visa a China, ustedes me pudieron encontrar el tour en China tal como nosotros lo deseábamos. Todo nos fue muy bien.


Patricia Chui y Guido Valdivia
China | Septiembre 2019

New York
Es una experiencia maravillosa conocer 2 ciudades diferentes entre si, una con bastante movimiento y was muy señorial. Las indicaciones que recibí de Latino Travel fueron precisas y muy buenas, me permitieron llevar conocimiento del destino. Ahora desearía ir a Canadá en mi próximo viaje.

Henry Ramos y familia
New York y Washington | Agosto 2019





Panamá, Miami, Crucero Carnival y visita a la NASA

Muy contentos con las coordinaciones que siempre nos hace Latino Travel.
Familia Morales
Panamá y Miami | Julio 2019


Países Nórdicos
Somos fieles a Latino Travel y al usar como tour operador a Europamundo y ser pasajeros frecuentes de ellos, aplicamos los descuentos, nos encanta los servicios y todo es en español. Lo recomiendo.

Familia Zapata
Europa | Junio 2019


Viaje de Promoción a Punta Cana
Fuimos muy bien atendidos, pudimos pagar en 5 cuotas y la agencia manejo muy bien toda la información de pagos y cuido muy bien de los detalles, vuelos y actividades en el Hotel. Quedamos muy contentos.

Colegio Mater Christi 
Hotel Ocean Blu and Sand Punta Cana | Mayo 2019


Cusco

Muchas gracias Lady por todo. Excelente servicio nacional a gusto mucho la atención y las actividades gracias por todo, espero pronto enviarte a unos amigos para que viajen contigo.




Familia Reyes

Cusco | Mayo 2019


Colegio Villa Alarife - Competencia Inter escolar en Londres BEO 2019

Este es el 2° año que nos atiende Latino Travel con las emisiones de los boletos para el grupo de alumnos. Muy buena coordinación y están muy atentos a nuestros pre chequeos tanto a la ida como al retorno. Muy buen servicio.


Colegio Villa Alarife
Londres | Abril 2019

Cusco
Agradezco a la Empresa Latino Travel de Miraflores Lima Perú por los servicios prestados en nuestro viaje a Cusco y a Lima , a sus asesoras de viaje y señora gerente. Son profesionales en atender a los clientes y en las sugerencias de las excursiones a realizar. Es nuestro deseo volver a ese maravilloso país y contar con sus servicios. Nos hemos llevado el mejor de los recuerdos y he ganado un trofeo del Ultra Machu Picchu Trail. Gracias.

Monica Bolontrades y Ruben Saffarano
 Cusco | Abril 2019

Disney
Lady, agradeciendo de nuevo de nuestra parte (mi mamá y yo) todo el apoyo que nos brindaste, Un abrazo. 

Juan Manuel Vásquez y su mamá Olga Bernal
Disney | Noviembre 2018

Luna de Miel en Cuba
Fue un viaje increíble! Cuando llegamos a Varadero al Hotel Iberostar Bellavista realmente es un excelente hotel y la playa es espectacular, hicimos paseo en catamarán y nado con delfines. También visitamos La Habana, la gente muy amable y educada. El servicio de primera, totalmente recomendado.

Fiorella Flores y Kurt Tomasevich
Cuba | Octubre 2018




Vacaciones en Punta Cana

La pasamos bello. El hotel bello, super grande he caminado como loca y Nexus muy bien. Gracias Latino Travel

Carolina Castellanos
Barceló Bávaro Palace, Punta Cana | Agosto 2018






Viaje a New York
Nuevamente muy bien atendido por Latino Travel. Ahora viajamos a NYC y tuvimos un muy buen servicio, guiados y servicios todo es español. Excelente. 

Sr. Zapata y Familia
Viaje a New York | Junio 2018

Mundial Rusia 2018
Fuimos 9 pasajeros los transportados por Latino Travel al Mundial de Rusia. Tomamos los servicios de Match Hospitality – FIFA. Tuvimos algunos inconvenientes con los traslados de llegada y salida en Moscú. Teniendo en cuenta que viajamos miles de personas de Lima a Rusia, podemos considerar que todo fue excelente.


Alberto Robles, Lorena Lostanau, Oscar y Otilia Granados
Viaje Mundial de Rusia | Junio 2018

Crucero Pullmatur
El servicio de Lady de Latino Travel excelente, el crucero que nos recomendó de Pullmantur excelente. Queremos repetir el viaje en Crucero. Gracias por la recomendación.


Nelson Tapia y Familia
Crucero Pullmantur | Julio 2018


Paracas, Puno, Cusco e Iquitos
La mejor atención que yo he recibido en toda mi vida, ya quisiéramos tener en nuestro equipo de trabajo a personas tan especializadas como las ejecutivas de venta de Latino Travel. Muy pocas veces en mi vida he recibido el trato que recibí en mi viaje a Perú. Estamos muy agradecidos por el trabajo que realizan, es una maravilla.

José Orozco
Paracas, Puno, Cusco e Iquitos | Junio - Julio 2018


Viaje a Turquía
Ha sido un viaje lindo, quedé encantada con todo lo conocido y el servicio de Latino Travel. Una vez al año viajo por trabajo, y combino un adicional de viajes de Vacaciones! 

Mara Larrea
Viaje a Turquía | Junio 2018




Colegio Villa Alarife - Competencia Inter escolar en Londres BEO 2018
Este es el 1° año que nos atiende Latino Travel con las emisiones de los boletos para el grupo de alumnos. Muy buena coordinación y están muy atentos a nuestros pre chequeos tanto a la ida como al retorno. Muy buen servicio. Volamos con Avianca vía Bogotá.

Colegio Villa Alarife
Londres | Abril 2018

Viaje a Europa
Tomamos un tour de Special Tours a Italia. Todo fue muy lindo. Cuando compramos los opcionales de tours directo con el guía de Special Tours, al llegar a Lima vimos que nos habían cobrado doble a la tarjeta de crédito. Latino Travel hizo la gestión y nos devolvieron el dinero. Latino Travel hizo la gestión y nos devolvieron el dinero.

Rossana Cosentino y Maria Esther Chamorro
Viaje a Europa | Marzo 2018

Viaje a México
Que tal Latino Travel. Nuestro viaje nos fue muy bien, tanto que quiero regresar, pero con mis primas y disfrutar como se debe. A todas las personas que viajan, deben comprar su chip mexicano, sale a 30 soles con redes sociales ilimitadas, llamadas y un poco de Internet por 7 días. El Tour de la Basílica fue corto y ya no pudimos ver el centro de la ciudad, fuimos a Garibaldi en la noche y al Show de Guadalajara de noche que fue excelente. Nos demoramos mucho en la acomodación al llegar a Rivera Maya, todo el tema del hotel y eso que después nos cambiamos y perdimos tiempo pero ni modo. El hotel muy bonito lo que falta es tiempo para disfrutarlo. Fuimos al delfinario fue excelente, también a Playa del Carmen, y luego al cenote que fue lo máximo y que difícil nadar ahí, igual Xcaret lo máximo totalmente nos enamoró. Ya estoy haciendo planes para regresar con mis primas; me han dado una oferta para el Hotel Xcaret con todo incluido y contar con el apoyo y confianza que me brindas.

Hellen Rivera y Zosima Ramos
México y Riviera Maya | Enero 2018

Viaje de Confraternidad de la Empresa Multivet
Volamos felices en Latam y nos alojamos en el Hotel Casa Andina de Arequipa. Todo salió lindo y fue un muy buen viaje de confraternidad entre todos los empleados de Multivet (Empresa Distribuidora de Productos Veterinarios). Gracias Latino Travel por todas las coordinaciones.



Empresa Multivet
Arequipa | Diciembre 2017

Viaje a Australia y Nueva Zelanda
Gracias Lady, demostraste tu profesionalismo en lograr las visas a Australia y Nueva Zelanda. Gracias Latino Travel por este maravilloso viaje! 

Alberto Robles
Australia y Nueva Zelanda | Diciembre 2017



México
El tours que nos programaron fue excelente los guía supieron ganarse la atención nuestra, el transporte muy cómodos, el hotel muy cómodo bonito y su atención muy buena el personal muy gentil. Y en verdad invito a que tomen los servicios de la agencia.

Janet Diaz y Rossana Razuri
México | Diciembre 2017


Sudamérica
Este ya es mi 4° viaje con Latino Travel. Siempre me atiende Sandra y estoy muy contento con los servicios. Ahora viajé a Buenos Aires, Río de Janeiro e Iguazú. Siempre me asesoran bien y están pendientes de nosotros durante todo nuestro recorrido.

Marco Zapata
Buenos Aires, Río de Janeiro e Iguazú | Noviembre 2017


Cusco - Gracias Latino Travel
Mi más sincero agradecimiento por el viaje tan hermoso que nos organizo y quiero pedirle que me cuente entre sus amigas gracias. 

Adriana Pedrosa y Martín Márquez
Cuzco | Noviembre 2017
Nuestro viaje a Disney World
Me encanto este viaje todo estuvo maravilloso, lo único es que en el hotel Disney estaban en remodelación. Su comedor era muy pequeño y no muy bonito, entiendo que por ser provisional. Lo demás todo ok! Muchas gracias por tus servicios Lady.

Familia Rivadeneyra
Disney World | Octubre 2017

Cusco - Increíble con Latino Travel
Muchas Gracias a Latino Travel me recomendaron viajar a Cusco, la pase muy bien, el hotel bueno y me gusto el buen servicio estuvo bonito el viaje.



Giovanna Sánchez
Cusco | Agosto 2017


Feliz Quinceañero ¡Gracias a Latino Travel!
Gracias a Latino Travel por la delicadeza de enviar Globos en la habitación y una torta por los 15 años de mi hija, Si, adornaron la habitación con globos y serpentinas y una tortita todo lindo, la atención barbara muy buenos. El hotel ni que decirlo las piscinas grandes.



Marisol Vigo
Cancún, México | Julio 2017
Nuestro Segundo Viaje con Latino Travel
Ahora nos tocó viajar a México. El viaje fue espectacular, visitamos la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México D.F. y nos divertimos mucho en Riviera Maya en el Hotel Palladium, totalmente recomendable. Nuevamente gracias a Latino Travel tuvimos unas excelentes vacaciones en familia.

Familia Zapata
Cancún, México | Junio 2017


Viaje a Cusco con Latino Travel
Quería agradecerles por todas las atenciones del viaje! Mis primos recién se fueron ayer y todos han estado super contentos con la experiencia, atención y servicio. Nos trataron super bien en Cusco y no tenemos ninguna queja. Desde ya mis primos han recomendado la agencia a muchas de sus amistades que han preguntado por el viaje a Cusco. Nuevamente gracias por absolutamente todo de mi parte y de toda mi familia. Un beso enorme. Saludos.
Melissa Ramiez
Cusco | Junio 2017


Cusco
Mil gracias Latino Travel Todo genial, lo pasamos lindo. Los tours super!!!! Disfrutamos muchísimo, todo super buen coordinado, muy felices; lo que si les informo es que hay que hacer mantenimiento en la carretera hacia Cusco.


Maria Lourdes Valle y Fernando Urquiaga
Cusco | Junio 2017
Cusco
Verte junto a mi, imponente y majestuosa, acariciando el cielo con sutil desenfado, hinchas mi pecho de orgullo, por mis ancestros, mi pasado, por aquello que nunca debe ser olvidado "Machu Picchu", eres mi sueño cumplido.



Jesús Arteaga
Cusco | Junio 2017
Riviera Maya
Primero quiero agradecer a Latino Travel por las gestiones y recomendaciones,verdaderamente encantados. Estamos super contentos los niños que la pasaron genial. Nos ocurrió un suceso en el Aeropuerto de México que desde ahora ya no sellan el pasaporte de retorno, nos preocupamos al principio, pero nuevamente Latino Travel nos informó de la nueva política de migraciones en México.


Daniel Garcia y Larisa Velasco
Hotel Barceló Maya Grand Resort | Mayo 2017

Río de Janeiro
Disfrutamos muchísimo los días en Brasil, todo en conjunto muy bien coordinado por Latino Travel. Los guías muy entusiastas y alegres que nos hacían deleitar más aún nuestra estadía. El hotel muy céntrico, a unas escasas cuadras de Copacabana. Te agradezco profundamente a tu muy buena atención. Hasta nuestro próximo viaje!


Yolanda Salazar
Río de Janeiro | Mayo 2017

Disney
El tour por Disney fue excelente todo muy bonito, aunque nos cogió una ola de frío propio del clima pero la experiencia fue gratificante. Gracias Latino Travel. 


Manuel Vásquez 
World Disney | Mayo 2017


Cusco
A pesar que íbamos con mucha prisa, visitábamos los lugares muy rápido para que diera tiempo y eso no te dejaba asimilarlos o disfrutarlos bien. Otra cosa que hubiera estado bien, era quedarnos en Aguascalientes u Ollanta antes de ir a Machu Pichu para que no fuera tan pesado el traslado. Fue una experiencia muy padre ! 
Tania Gracia y Juan Arjona 
Cuzco | Mayo 2017

Boletos Aéreos
Hace varios años que vengo adquiriendo mis boletos aéreos con Latino Travel y siempre muy bien atendida y con buenos precios. Tengo total confianza en ellos y siempre con un buen servicio.


Inés Salvador
Boletos aéreos | Abril 2017


Punta Cana
Muchas gracias a Latino Travel por su tan acertada recomendación en el hotel, fuimos con dos niñas que disfrutaron mucho el hotel y la playa, muy buena atención, antes, durante y después del viaje, definitivamente volvería a planear mi siguiente destino de la mano de Latino Travel.

Familia Egues
Punta Cana – Hotel Grand Palladium Bávaro | Abril 2017


Ecuador - Isla Galapagos
Zoila, Guayaquil esta muy bonito ordenado se come rico tiene un lindo malecón in City tour de 3 horas y muy interesante y buenos centros comerciales. Y este parque es muy bonito y las iguanas muy amigables.

Katiuska Chavez
Barceló Sallinas y Guayaquil | Marzo 2017

México
Muchas Gracias a Latino Travel por tan maravilloso viaje, nos fuimos en grupo a México y visitamos Ciudad de México, la Basílica y las Pirámides de Teotihuacan. Todo el viaje nos sentimos cuidadas, los hoteles y los guías muy buenos y muy a la altura. Muchas Gracias .
Grupo México
Ciudad de México | Febrero 2017

Panamá
El viaje hermoso el hotel muy bueno la gente muy amable gracias Latino Travel, definitivamente volveremos a viajar con esta agencia, super recomendada para todos.

Familia Roy y Hesse
Panamá | Febrero 2017


Cusco
Me anime a viajar con Latino Travel por recomendación de un amigo, desde el principio todo el trato fue muy profesional y me hicieron sentir muy seguro, fue así como viaje desde México a Cusco, Perú y quede muy satisfecho, el servicio es perfecto muchas gracias la pase increíble.

Óscar Rodriguez Ortega
Cusco | Febrero 2017


Isla Galapagos - Ecuador
Viajamos a Galápagos y nos alojamos en el Hotel Casa Natura Lodge, vivimos una experiencias muy lindas en contacto con la naturaleza, viendo grandes tortugas, camaleones, iguanas, diversidad de aves etc. Es un destino muy cercano a Lima, volamos de Lima a Guayaquil y luego a Baltra (Galápagos), no es un destino barato, pero es una naturaleza virgen preciosa. Lo recomiendo.
Sr Marcos Roman y familia
Isla Galápagos | Enero 2017


Cuba
Hotel Iberostar Varadero, precioso hotel con un servicio excelente, muy buena atención todo de primera. Recibí el año 2017 tal como me lo imagine, graciasZoila por tu esmerada atención.
Alex Salazar
Cuba | Diciembre 2016



Vacaciones en Cusco
Siempre puntuales y dándoles la información necesaria para las diferentes actividades. Con respecto a la foto voy a insistir con mi esposo porque yo se que el las tiene. Acabamos de llegar a Vancouver y enviar fotos desde Lima era difícil por el plan de datos que teníamos en los teléfonos. Viajamos desde Canadá a Perú, mis padres son peruanos. Los servicios que me brindó Latino Travel fueron muy buenos.

Bruno Bonatto
Machu Picchu | Diciembre 2016

Mexicanos en Cusco
Fuimos de viaje a Cuzco mi esposa y yo. Al subir al tren hacia Machu Picchu tuvimos unos inconvenientes pero fue por error en sistema de Peru Rail. Latino Travel hizo las coordinaciones necesarias y se nos compensó con 2 box Lunch en la Ciudad de Aguas Calientes. El Resto de nuestro viaje perfecto.
Alejandro Vizcaino y esposa
Cusco | Diciembre 2016



Año Nuevo en Cusco
Para Latino Travel les deseo un feliz Año Nuevo y comentarte que regrese muy contenta de Cusco, un servicio excelente, muchas gracias.


Maria Heredia 
Cusco | Diciembre 2016

Recomendando a Latino Travel
Soy Hindu, residente en Perú desde hace varios años, venimos trabajando con Latino Travel por 3 años y estamos muy complacidos por el excelente servicio y calidad ademas de sus precios totalmente competitivos. Muy recomendable. Yo recomiendo a todos los Residentes Hindus en Perú, que compren en Latino Travel.

Jay Patel - Gerente del Restaurante Mantra 
Diciembre 2016

India
Somos una pareja de Peruanos y radicamos en Canadá. Llevo varios años siendo atendida por Latino Travel. Desde Canadá contacto siempre a Zoila y ella atiende mis viajes de turismo a Europa y ahora me ha coordinado un tour precioso a India en servicio privado. Estamos felices con la atención personalizada y el hecho de tener una movilidad solo para nosotros. Gracias por todo el apoyo en la coordinación de nuestro viaje.
Mary Alejo
India | Diciembre 2016

Paracas
Adquirimos tour a Paracas en servicio privado solo para nosotros, fue genial ya que tuvimos la movilidad a nuestra disposición. Salimos del embarcadero del Hotel Luxury Libertador en una lancha rápida y disfrutamos de las Islas Ballestas. Gracias por el servicio personalizado. Te voy a seguir recomendando con todos los Mexicanos en Perú.


Mauricio Viscaino y Familia 
Paracas Hotel Luxury Libertador | Diciembre 2016

Crucero Pullmantur
Viajamos tres amigas en Pullmantur, Barco Monarch , Ruta Caribe Legendario. Partimos desde Panamá, visitamos Cartagena, cuando llegamos a Grand Cayman en Jamaica el barco atraco 3 horas después de la hora programada, tuvimos varios inconvenientes que nos fastidiaron y siempre estuvimos en contacto con Zoila.

Llegando a Lima, nos acaban de sorprender con una reclamación que Latino Travel hizo a la Compañía Naviera Pullmantur, y ella logró un bono de compensación para cada una de nosotras para ser aplicado en nuestro siguiente viaje. Gracias por el apoyo y te has ganado tres clientes fieles.

Mara Larrea / Verónica La Torre / Mónica Pineda 
Crucero Pullmantur | Noviembre 2016


Vacaciones por Europa
Gracias a Latino Travel por su apoyo hicimos realidad nuestro sueño. Viajar a Europa fue una experiencia inolvidable. Europa es magnifica aquí estamos en la Catedral de Notre Dame en París.
Marco Zapata
Europa | Noviembre 2016


Bogotá
Nuevamente muy bien atendidos por nuestra amiga Zoila. Gracias por hacer todas las coordinaciones para llevar a mi mamá a ver al Divino Niño. Gracias por coordinar un detalle en el Hotel por el día de su cumpleaños. Todo perfecto como siempre.
Dr. César Alegre y Familia
Bogotá | Noviembre 2016

Cusco
Soy peruano pero radico ahora en New York. Viaje a Perú con mi esposa y conoció Cusco. Muy contento con todos los servicios de la agencia de Zoila, todo lo coordinamos por WhatsApp y pague con mi tarjeta de crédito. Todo okey. Gracias.
Anthony Torres 
Cusco | Noviembre 2016


Uruguay

Gracias Zoila por haberme conseguido esa habitación en el Hotel Cala di Volpe en las Ramblas de Montevideo. La vista espectacular y la atención y la comida buenísima. Mi plato favorito: Orechietti con duo de hogos, ciboulette y aceite de trufa de Piamonte. ¡Hmmmm! ¡Delicioso! Pasé unos lindos días… y la próxima vez que regrese a Montevideo, mi elección será la misma. Anécdota: Olvidé el pijama y me lo guardaron hasta que fueron a recogerlo. Besos.



Carmen Pachas Piélago 
Uruguay | Octubre 2016

Tour por Cuba
Llegue a Latino Travel guiada solo por mi intuición. Fue lo más acertado, ya que Zoila es una experta en el destino. Gracias a ella y la organización que ella dirigió hemos podido 15 integrantes de mi familia, llegados a Cuba desde USA, Alemania y Perú gozar de la Isla de Cuba desde Pinar del Río, Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Santa Clara, Trinidad y más ciudades muy bellas.
La coordinación de este extenso viaje me llevo ir a la oficina de Zoila unas 8 veces y casi 2 meses de coordinaciones. Todo salio perfecto y regresamos felices.
Pamela Zuñiga y 14 familiares
Cuba | Septiembre 2016
México

Para contarles que todo nos fue de maravilla en el viaje a México, los traslados todo super. Los vuelos también sin problema. México muy lindo y ordenado, solo agarramos una gran lluvia. El Hotel Palladium Kantenah Riviera Maya excelente lugar, el Resort tiene 4 hoteles juntos, todos lindos y se puede ir a todo el Resort, de lujo, México linda gente lindo país. Tomamos una excursión a Xcaret de noche, fue super lindo. Muy recomendable el show nocturno, y nadar en la cueva subterránea, excelente.
Carolina Castellano 
México | Septiembre 2016

Hard Rock Hotel Punta Cana - Viaje lindo mamá e hijo

Ha sido un viaje maravilloso, el Hotel Hard Rock es perfecto, es lindo, es de lujo, precioso. No hay que hacer reservas para ingresara los restaurantes de especialidad, todo esta incluido. La discoteca es la mas linda que haya visto. Fueron una vacaciones inolvidables que compartí con mi mamá. Tengo clarisimo que regreso a este hotel con toda mi familia. Gracias por escoger este hotel para nuestras vacaciones.

Arturo Granados 
Punta Cana | Septiembre 2016



Hard Rock Hotel Punta Cana - Turismo LGTB
Muchas gracias Latino Travel por coordinar tan maravilloso viaje. Al principio no sabíamos que opción tomar o a donde ir, solo sabíamos que queríamos celebrar nuestro 20º Aniversario en un lugar especial, fue por eso que Zoila nos escogió el hotel y nos dijo que el Hotel Hard Rock de Punta Cana seria perfecto para nosotros, y efectivamente tuvo toda la razón. Gracias Zoila por tu valiosa recomendación. Definitivamente volveremos a viajar con ustedes muchas gracias por su entrega y compromiso. 

Pedro Venturo y Manolo Collazos 
Punta Cana | Agosto 2016
Vacaciones por Europa 
Yo, mi mama y mi hermano viajamos primero a Portugal. Nos escogió Zoila unos Tours muy lindos, luego nos calzo muy bien los vuelos de llegada a Madrid para poder reunirnos con nuestra hermanita. A partir de este momento iniciamos un Tour precioso a España, Italia y Francia. Gracias Latino Travel que identifico muy bien nuestras necesidades e hizo muy bien las coordinaciones de vuelos, generando eso mucha tranquilidad para mi y mi familia.

Ana Maria Nolasco y Familia
Tour a Portugal, Francia, España e Italia | Agosto 2016


Vuelta al Mundo en 40 Dias gracias a Latino Travel

Estamos muy contentos por la programación tan minusiosa y detallista que ha hecho nuestra grana amiga Zoila Minaya para hacer realidad este viaje tan maravilloso. En Dubai hemos subido hasta el ultimo piso del edificio mas grande del mundo el Burj Al Kalifha, visitamos el Jardín Botánico mas bello. Nos hicieron reservas en le Hotel Al Arab 7 estrellas para una cena inolvidable. Paseamos en bote y en helicóptero. En la India visitamos Delhi, Agra y el Taj Mahal alojandonos en un hotel frente al monumento al amor, Jaipur. Todo el recorrido con guiado privado acompañados por Maanu Shukla. En Kuala Lumpur vimos las Torres petronas. En Singapur alojados en el Hotel Marina Bay Sand (5* de Lujo). Donde en el piso 55 tiene una enorme piscina sin fin que une las 3 torres con una vista espectacular de la ciudad. Hicimos una visita al zoológico de noche, jardín botánico, China Town. En Canadá visitamos a nuestros hijos y nietos.



Óscar Granados y Otilia La Torre 

Lima - Madrid - Dubai - Delhi - Kuala Lumpur - Singapour - Hong Kong – Vancouver – Lima | Julio 2016

Cusco

Gracias por los servicios brindados en mi viaje a Perú con mi esposa. Muy contentos por los servicios y con toda la ayuda brindada por Latino Travel en Perú especialmente cuando tuvimos problemas de una cancelación de nuestro vuelo de llegada por responsabilidad de la aerolínea de USA. Nunca perdimos la comunicación a pesar de estar en Seattle, mantuvieron atentos a ayudarme de como reorganizar las fechas y mi arribo a Cuzco. Los guías del tour y personal del hotel fueron muy atentos y amables. Recomendaría totalmente esta agencia cualquiera que quiera disfrutar y apreciar los lugares turísticos del Perú. Mi esposa viajo por primera vez a Perú, fascinada y encantada de las explicaciones de nuestros guías de los lugares que íbamos visitando y también los consejos en todo momento para evitar el mal de altura que felizmente no tuvimos problemas y se quedo con muchas ganas de volver pronto. Gracias por todo. 



Sergio Chui

Cusco | Julio 2016


Tarjeta de Asistencia
Euroamerican Assitance no es un seguro médico sino una empresa de asistencia médica para varios males que uno pueda padecer. Tienen dos modalidades para atender, ya sea contactando ellos al especialista o que uno se atienda por su cuenta y ellos te reembolsan. En mi caso por una emergencia me tuve que atender en una clínica de Barcelona, pero por una mal interpretación, se pensó que mi enfermedad era pre existente, sin embargo también EUA cubre un cierto monto por pre existencia, y de este modo luego de gestionar el reembolso, se me pudo desembolsar el monto gastado un mes después. El producto funciona, siempre y cuando se respete sus cláusulas y uno puede estar cubierto de muchos males durante su estadía en otro país.
Michael Baglietto 
Europa | Julio 2016




China

Viajé a China con mis hijos a la ciudad de Yantai donde recibí el premio al mejor libro de cocina del mundo con mi libro “El Camarón”. Los vuelos perfectamente coordinados y los hoteles muy bien escogidos. Todo esto gracias a la asesoría de Latino Travel que son unos expertos en destinos en Asia y el resto del mundo.

Blanca Chávez
Yantái, China | Julio 2016

Boletos Aéreos
Soy Chileno, viví en el Perú muchos años y ahora estoy radicando en Lisboa. Soy ciudadano del mundo y alma viajera. Todos mis boletos aéreos los coordino desde Europa vía mail con Latino Travel y las rutas más raras y complejas me las ofrecen con las tarifas más económicas. La distancia no es impedimento para recibir un servicio de calidad con mi gran amiga Zoila. 
Fernando Araya
Boletos Económicos | Julio 2016



Crucero Norwegian Sky
Viaje en el Crucero de Norwegian Sky por las Bahamas. Me aloje en el Hotel Marriot Resident Inn, alquile un auto convertible en Miami; todo esto gracias a las sugerencias de Latino Travel. Vacaciones maravillosas.

Nelsón Tapia

Bahamas | Julio 2016


Vacaciones en Jamaica
Todo muy lindo, las coordinaciones colmaron mis expectativas y las de mi familia. Estoy contenta con Latino Travel y los contactare de todas maneras para mi próximo viaje de Febrero 2016.

Jackeline Tapia y familia
Hotel Gran Palladium, Jamaica | Julio 2016



Hotel Occidental Grand Aruba

Gracias a Latino Travel por organizarnos un maravilloso viaje de vacaciones familiares en Aruba de un momento a otro.

Estuvimos en el Hotel Occidental Grand Aruba. Disfrutamos muchísimo estas 7 noches con sistema todo incluido.

Viajamos desde hace más de 15 años con Zoila y su agencia de viajes, estamos muy satisfechos, altamente recomendable.

Familia Landaveri – Menacho
Aruba | Julio 2016



Hotel Occidental Grand Aruba
Gracias Latino Travel por sugerirnos este maravilloso Hotel en Aruba, vivimos unas lindas vacaciones familiares. Un servicio de lujo de parte del hotel y del personal de Latino Travel.



Señores Cesar Alegre y Jaime Yon 

 Aruba | Julio 2016



Hotel Samay - Cusco

Solo quería expresarle mi mas profundo agradecimiento por conocer tan hermoso lugar como el Cusco y tan bien tratados, guiados y acompañados. Mil gracias Latino Travel es excelente y lo recomiendo definitivamente. Estaré llamando pronto.

Dra. Mónica Terry

Cusco | Julio 2016



Tarapoto

Gracias Zoila por conseguirme los boletos a Tarapoto para Fiestas Patrias, nuestro viaje estuvo perfecto, nos encanto el hotel y los tours de igual manera, de hecho lo repetiremos!

Dr. César Galvez y familia

Hotel Río Sol, Tarapoto | Julio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario