Trujillo al Paso: 2 Días / 1 Noche

INCLUYE
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • 01 Noche de alojamiento en hotel elegido + 01 Desayuno
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
  • Guía de Turismo (Inglés o Español)
  • Atención personalizada durante las excursiones

DÍA 01: CITY TOUR - TRUJILLO
Recepción en Aeropuerto y traslado al hotel elegido. 
P.M. City Tour por la ciudad de Trujillo, visitaremos La Plaza de Armas, la Casa Colange, Casa Orbegozo, Casa de la Emancipación, Palacio Iturregui, Plazuela el Recreo. Pernocte en Trujillo.

DÍA 02: HUACA ARCO IRIS - CHAN CHAN - HUANCHACO
Desayuno.
08:30 am. Traslado a Huaca El Dragón sitio arqueológico perteneciente a la cultura Chimú. Este templo está rodeado por una muralla cuya decoración estuvo dedicada al Arco Iris como símbolo de la fertilidad. 

Continuamos el tour visitando Chan Chan, conocido como Palacio Nik-An, capital política y administrativa del Reino Chimú. Su extensión original fue de más de 20 Km2; actualmente cubre solo 14 Km2, siendo considerada como “La Ciudad de Barro Más larga del Mundo”.

El 28 de noviembre de 1986, la UNESCO declaró a Chan Chan Patrimonio Cultural de la Humanidad. Finalmente llegamos al Balneario de Huanchaco un lugar donde los mochicas dieron origen al ceviche, plato de la gastronomía peruana de reconocimiento internacional; caleta de pescadores artesanales, donde aún se puede apreciar el uso de las ancestrales embarcaciones conocidas como caballitos de totora. Retorno al hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto para retornar a la ciudad de origen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario