Puno Ancestral: 4 Días / 3 Noches

INCLUYE
  • Traslado Estación – Hotel – Estación (*)
  • 3 noches de alojamiento + 3 desayunos
  • Tour Isla Uros + Taquile + Almuerzo 
  • Amaru-Muru (excursión en privado con guía místico)
  • Tour Sillustani 
  • Entradas a los lugares Turísticos 
  • Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés) 
  • Atención Personalizada

DÍA 01.- PUNO IN 
Recepción y traslado al hotel. 
Aclimatación 
Pernocte en Puno.

DÍA 02.- ISLAS UROS Y TAQUILE
Desayuno.
07:30hrs. Nos trasladaremos a el puerto puno en donde empezaremos nuestra travesía lacustre en una embarcaciones muy veloces, llegaremos rápidamente a la Isla flotante de los Uros las cuales son un conjunto de islas flotantes formadas a base de totora, y son habitadas por los Uros, pobladores que descienden de una de las culturas más antiguas de América.

Podremos apreciar su peculiar estilo de vida y sus creaciones como elaboración de tejidos de lana y animales disecados. A continuación visitaremos la Isla Taquile, conoceremos el pueblo y tendremos un tiempo de exploración y compras en la comunidad. Retornaremos a Puno por la tarde. 
Pernocte en Puno.

DÍA 03.- ARAMU MURU + SILLUSTANI
Desayuno.
07:00hrs En este recorrido se visitara el templo de la fertilidad, a continuación se observa en paisaje altiplánico a orillas del Lago Titicaca, como ciudades: platerìa, acora, ilave (feria ganadera nativa) luego visitaremos hajayu marka (ciudad de los espíritus) armonización con la serpiente pétreo que es la serpiente cósmica que tenemos cada uno de nosotros, luego de las meditaciones haremos una caminata de una hora por el valle de los espíritus, donde observaremos ventanas pétreas, formaciones geológicas como animales, mariposas ,caracoles, familia petrificadas el valle del cóndor petrificado y finalmente la puerta inter-dimensional de Aramu Muru, armonización con el lugar, mantras y meditaciones luego del ritual finalizaremos con el pago a la madre tierra. Hora oportuna retorno a Puno.

Nos tomaremos un tiempo de instalarnos en el hotel y descansar durante la mañana. Por la tarde partiremos con destino a las Chullpas de Sillustani, en el camino tendremos la oportunidad de visitar Waru-waru, lugar que es una interesante zona agrícola pre-inca, en donde tendremos una visita guiada, luego visitaremos unas casas de pobladores de la zona para conocer su cultura y su estilo de vida, posteriormente llegaremos a la Sillustani, está conformada por gigantescos cilindros, más conocidos como chullpas que son necrópolis donde se encuentran los grandes dignatarios de la cultura Tiahuanaco, quienes poblaron el altiplano hace más de tres mil años. A continuación tendremos una observación de la Laguna Umayo. 
Retorno al hotel. 
Pernocte en Puno.

DÍA 04.- PUNO OUT 
Desayuno. 
A hora oportuna traslado a la estación para retorno a ciudad de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario