Paracas, Ica y Nazca: 3 Días / 2 Noches

INCLUYE
  • Transporte Lima - Ica - Paracas - Nazca - Lima (CRUZ DEL SUR - 2do piso) 
  • Baño Químico, Asientos semi cama, Aire acondicionado y calefacción, Refrigerio a bordo
  • Traslados Estación – Hotel – Estación
  • 02 Noche de alojamiento en Paracas
  • 02 Desayuno en el Hotel elegido
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Guiado Bilingüe (Español – Ingles)
  • Asistencia durante el viaje.

DÍA 1: PARACAS - RESERVA NACIONAL DE PARACAS
07:00 hrs: HORA EXACTA. Partida rumbo a Paracas desde CRUZ DEL SUR (Av. Javier Prado 1109) 10:30 hrs: Arribo en Paracas, recepción y continuadamente proseguirá con la visita a la Reserva Nacional de Paracas.

11:00 hrs Siguiendo nuestro recorrido conoceremos la formación rocosa llamada la Catedral desde el mirador; llegaremos a la playa Yumaque, luego haremos la visita al centro de Interpretación de la reserva. Pernocte en hotel elegido.

DÍA 2: ISLAS BALLESTAS - ICA - HUACACHINA 
Desayuno
07:45 hrs Nos dirigiremos al embarcadero El Chaco, desde este lugar se partirá hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde podrán disfrutar de un maravilloso paseo para apreciar de cerca los lobos marinos, Delfines, pingüinos de Humboldt, flamencos, parihuanas y diversas aves marinas. También apreciarán el Candelabro del cual el guía les narrará las diferentes hipótesis sobre su formación (02:00 hrs. aprox. duración).

Traslado a la estación para abordar el bus con destino a Ica.
13:00 hrs. Inicio de City Tour: Visitaremos la Plaza de Armas, Casonas Coloniales, El Santuario del Señor de Luren, Museo Regional de Ica, Bodegas Vitivinícolas para conocer el Proceso y la Degustación de Vinos y Piscos Peruanos. También tendremos una visita por la Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de America, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard. 
18:30 hrs Retorno a Paracas. Pernocte.

DÍA 3: NAZCA SOBREVUELO
Desayuno en el hotel. 
07:30 hrs Abordaremos el bus con destino a Nazca.

10:30 hrs Recepción y traslado al aeropuerto de Nazca.
En la sala de espera podrá observar un video donde verá cada una de las figuras y la explicación de cada una de ellas, hasta la hora de salida de su avioneta, A la hora indicada realizará el sobrevuelo a las líneas de Nazca donde apreciarán las famosas figuras como La Araña, El Colibrí, El Mono, etc.

16:30 hrs. Hora de partida en bus con retorno a la ciudad de Lima.
23:15 hrs. Llegada a la Ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario