La Merced, Oxapampa y Pozuzo: 5 Días / 4 Noches

INCLUYE
  • Traslados Estación – Hotel – Estación.
  • 02 Noches de alojamiento en la Merced + 02 Desayunos
  • 02 Noches en Oxapampa + 02 Desayunos (TRAPICHE LODGE | POSADA EDELWEISS)
  • 01 Almuerzo Típico.
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Guiado en idioma español.
  • Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
  • Atención personalizada durante las excursiones (Botiquín de Prim. Aux.)

DÍA 01: CITY TOUR - LA MERCED

A.M. Asistencia en el Terminal terrestre para el traslado al hotel elegido. 
10 A.M Nos trasladaremos hacia el distrito de San Ramón donde realizaremos una caminata de 30 minutos aproximadamente para llegar a la Catarata el Tirol donde podremos disfrutar de un refrescante Baño. Por la tarde visitaremos Zhaveta Yard, observaremos el Mariposario, el mini Zoológico y las variedades de plantas (medicinales, ornamentales, orquídeas y otros), Visita a la Plaza de Armas de La Merced, Mercado Artesanal y el Mirador de la Cruz de Chanchamayo.

DÍA 02: VALLE DEL PERENÉ - CATARATAS BAYOZ Y VELO DE LA NOVIA

A.M. Desayuno en el Hotel, Iniciamos Nuestro recorrido visitando el puente colgante Kimiri, el Perfil del Nativo Dormido (Montaña con perfil humano), el mirador de Villa Progreso (unión de los ríos Chanchamayo y Paucartambo), Catarata de Bayoz donde disfrutaremos de un refrescante baño en una de las 3 caídas de agua cristalina, luego visitaremos Catarata El Velo de la Novia con sus 65 mts. de caída, nos dirigiremos hasta el Distrito de Pichanaki conocido como el corazón de la selva central, visita plaza de armas “Juan Valer Sandoval”, Puerto Chirani donde realizaremos paseo en bote por el río Perené, visita a la comunidad nativa Ashaninka de Pampa Michi donde realizaremos intercambio cultural conociendo sus costumbres e historia, viviendo con ellos un momento de alegría bailando y tomando masato, para terminar nuestro recorrido visitaremos Chanchamayo Highland planta procesadora productos de la zona café, Cacao, cítricos y otras variedades de productos, degustación gratuita ( tragos, jugos, café etc.).

DÍA 03: OXAPAMPA CIUDAD GEOCÉNTRICA DEL PERÚ.

A.M. Desayuno en el hotel, Iniciaremos Nuestro recorrido conociendo el distrito de San Luís de Shuaro y el Puente Paucartambo punto en el cual termina la Región Junín y se inicia la Región Pasco, mas adelante llegaremos al “Mirador de Mezapata” desde el cual observaremos el cañón del río Paucartambo; visitaremos el Trapiche Artesanal de “Wharapo” Molino de Caña de Azúcar del siglo XIX, degustaremos su licor tradicional destilado de Caña; Chontabamba la plaza principal y la antigua iglesia de madera de estilo Austro Alemán; “Tunqui Cueva” maravillosa caverna en cuyo interior apreciaremos una diversidad de formas en estalactitas y estalagmitas; la Planta Procesadora de Lácteos donde podrán apreciar la fabricación de derivados lácteos como el queso mantequilla, yogurt, etc. y podrán degustar los mismos; City Tour Oxapampa visita plaza de Armas, Iglesia de Santa Rosa y el Paseo de los Colonos. 
Pernocte en Oxapampa.

DÍA 04: POZUZO - COLONIA AUSTROALEMANA DEL MUNDO

Desayuno Oxapampino, en el trayecto apreciaremos la Catarata de Rayantambo, el Río Tunqui travesaremos el Parque Nacional Yanachaga Chemillen, La Catarata de Yulitunqui, llegaremos a la Colonia de Prusia Pozuzo. Almuerzo típico. Luego visitaremos la iglesia santa rosa y la Iglesia San José, el monumento del Padre Egg, el puente colgante emperador Guillermo I, el museo Schafferer, vista panorámica de la unión de los ríos santa cruz y Huancabamba que se forma el río Pozuzo, pernocte en Oxapampa.

DÍA 05: OXAPAMPA OUT DIA LIBRE COMPRAS.

Desayuno Oxapampino, Día libre para realizar actividades personales. 
Retorno a la Ciudad de La Merced para abordar el Bus con destino a La Ciudad De Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario