Inkaterra – Reserva Amazónica: 5 Días / 4 Noches

INCLUYE
  • Transporte Aeropuerto / Albergue / Aeropuerto vía terrestre y fluvial
  • Alojamiento en la Reserva Amazónica Inkaterra
  • Alimentación completa
  • Botella de agua y bebidas
  • Servicio de Interprete en Inglés y Español
  • Excursiones a la carta
  • Puente colgante Inkaterra
  • Caminata Anaconda
  • Equipos básicos para cada excursión
  • Ingresos al Lago Sandoval , Puente Colgante y Casa de las Mariposas

DÍA 1: PUERTO MALDONADO - INKATERRA RESERVA AMAZÓNICA 
Arribo y Bienvenida a Puerto Maldonado. Visite La Casa de las Mariposas * ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, luego nos dirigiremos al muelle para embarcarnos y comenzar a experimentar el encanto de la selva, como tomar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios para llegar a Inkaterra Albergue Reserva Amazónica. Después de una breve presentación, se instalara en su hermosa cabaña y disfrutar de su el almuerzo en el comedor. Tome una siesta, seguido de un actualizar la hora del té y prepárate para la tarde excursión.
Después de reunirse con su Guía de Inkaterra Explorer, se deberá elegir entre las diversas excursiones disponibles en Inkaterra Reserva Amazónica. En su primer día, recomendamos dar un paseo guiado a lo largo del sistema de Trail, en el área natural de Inkaterra Reserva Amazónica, en el que descubrirá la Cuenca Amazónica. Este sendero ofrece una excelente introducción a la selva medio ambiente, bobinado últimos impresionantes árboles como como el Shihuahuaco y el extrañamente hermoso higo estrangulador, que ofrece excelentes oportunidades para observación de aves y de insectos exóticos.
También se recomienda en la primera noche una excursión en nuestro Crepúsculo Río – un paseo en barco por la tarde guiada en el río Madre de Dios. Sea testigo de la transformación del día a un mundo nocturno: los animales y las aves del día dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Como usted disfrutar de su paraíso, usted aprenderá acerca de su hábitos, mientras que la búsqueda de chotacabras, búhos, capibaras y grandes caimanes.
19:30hrs Disfrute de la cena, en el comedor principal.
Después de la cena, puede jubilarse anticipadamente a su propio cabaña, o unirse a nosotros para hablar de su experiencia en la selva, a medida que escucha a la intrigante los sonidos de la selva por la noche.

DÍA 2: RESERVA AMAZÓNICA – ISLA ROLIN – LAGO SANDOVAL 
Desayuno.
Esta mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata . Navegue en una canoa de madera a través de un hermoso lago de meandro como un espejo que es el hogar de la amenazada nutria gigante de río, así como monos aulladores de vientre rojo, guacamayos, anacondas, tortugas lado del cuello y el lagarto negro . 
Retorno a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo.
Después del almuerzo, considere visitar la notable Canopy Inkaterra y la Caminata Anaconda. Al subir la primera torre, de 29 metros por encima del suelo del bosque, comenzará su encuentro con el reino copas de los árboles. Durante más de un cuarto de milla, que literalmente, caminar a través del dosel del bosque lluvioso en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante este hora y media de expedición, ya sea en busca de tucanes brillantes, pájaros carpinteros, trogones, monos y el perezoso de tres dedos. Si lo desea, puede extender su excursión para apreciar la puesta de sol desde una de las torres. Después de su descenso desde el Canopy, experimentar la Caminata Anaconda durante unos 30 minutos a lo largo del puente de madera de 200 metros en los pantanos Aguajales. En este exuberante ecosistema usted puede observar las diversas especies de anfibios, aves, mamíferos, abundante flora, árboles y hay una posibilidad para observar serpientes. El paseo termina regresando a la casa de campo. Una vez en la casa de campo, disfrutar de la presentación de naturaleza en el Eco Center. Cena.

DÍA 3: RESERVA AMAZÓNICA - QUEBRADA GAMITANA 
Disfrute de un paseo por la Quebrada Gamitana, ubicado a 25 minutos en barco desde el albergue. Explore la selva durante una hora y media, a lo largo de la sinuosa Quebrada Gamitana, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, hasta llegar la parada de Sanipanga.
Navegue por el río apreciando la abundante flora y fauna de la selva tropical. Regresará a la chacramodelo de Gamitana para una breve visita guiada para aprender más acerca de una granja modelo del Amazonas. Regrese a Inkaterra Reserva Amazónica para disfrutar de su almuerzo.
Después de almorzar, realice la excursión de Experiencia Nativa a 25 minutos del hotel, donde podrá visitar una familia indígena de la Selva Amazónica, y aprenderá acerca de sus costumbres, alimentación, actividades diarias, habilidades básicas de caza, y actividades agrícolas. Además tendrá la oportunidad de producir harina de plátano, la cual es utilizada por las comunidades locales para su alimentación. Regreso a la lbergue para el almuerzo.
Luego, realice la excursión de Selva Nocturna por las trochas de la Reserva Ecológica de Inkaterra, en una excursión de aproximadamente 2 horas. Adéntrese en el bosque secundario y experimente el misterio de la actividad animal que despierta en la selva al ponerse el sol. Escuche los sonidos nocturnos del bosque y descubra especies que sólo emergen en la oscuridad de la noche. Regreso al albergue. (Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena)

DÍA 4: COMUNIDAD NATIVA 
Disfrute del viaje a Hacienda Concepción, construido en un antiguo cacao y caucho plantaciones en los terrenos de un lugar conocido como "Fundo Concepción", centro médico de la misión católica en los años 50. Hasta 1976, esta propiedad también sirvió como centro de investigación ecológica y capacitación para la comunidad; En 819 ha. De bosque natural naturalmente acurrucado en un lago. Hacienda Concepción cuenta con diversos ecosistemas, plantas tropicales y
Animales. Durante esta excursión, también aprenderá sobre la historia y visita los restos de un barco llamado Fitzcarrald.
Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo. Después del almuerzo, puede disfrutar una visita a los humedales, donde tendrán la oportunidad de visitar y interesante ecosistema en el paseo marítimo de 200 metros sobre los Aguajales Pantanos de la selva tropical. Ver la transición del ecosistema forestal de seco a marismas, y observar las diversas especies de anfibios, reptiles, serpientes, aves y mamíferos. Conozca la exuberante flora y los árboles, cómo se adaptan a el ecosistema de los humedales, sus beneficios y usos. Regreso al albergue.

DÍA 5: INKATERRA OUT
Disfrute de un desayuno completo antes de la salida. Un viaje de regreso de 45 minutos en barco por el Río Madre de Dios te lleva a Puerto Maldonado, donde se puede visitar Casa de las Mariposas *. Perú cuenta con la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3.700 especies conocidas. Muchas de ellas se pueden ver en la mariposa House, un escaparate de la variedad, belleza y capacidad de adaptación de estos fascinantes insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario