Ayacucho Majestuoso: 5 Días / 4 Noches

INCLUYE
  • Traslados Estación – Hotel – Estación.
  • 04 noches de Alojamiento en Hotel Elegido 
  • 04 Desayunos en el Hotel.
  • Ingresos a los lugares turísticos.
  • Guía oficial de turismo (ESP)
  • Asistencia permanente por parte de la Agencia.

DÍA 01: CITY TOUR – HUAMANGA.
Recepción en la estación y traslado al Hotel elegido. Mañana libre para descanso y aclimatación. Visitaremos los principales atractivos de la ciudad como La Catedral, Prefectura, Iglesia de Santo Domingo, Compañía de Jesús, Santa Teresa, Barrio Artesanal de Santa Ana, etc. Retorno al Hotel y pernocte.

DÍA 02: WARI-PUEBLO QUINUA Y PAMPA DE QUINUA
Desayuno. Salida hacia Wari, a la capital del Primer Imperio Andino (cultura Pre-Inca): Museo de Sitio, el Templo Mayor, Barrio de Monjachayuq y Cheqowasi. Luego visitaremos al pueblo de Quinua, que se caracteriza por ser netamente Alfarero, a un kilómetro del pueblo se encuentra El Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde se llevó a cabo la Batalla de Ayacucho por la independencia del Perú y de América.
Retorno al hotel y pernocte. 

DÍA 03: HUANTA – PIKIMACHAY. 
Desayuno. Excursión a la provincia de Huanta, caminata de 40 minutos aproximadamente hacia la Cueva de Pikimachay (14,000 años A.C.) Puente colonial de Ayahuarcuna, mirador natural verde Cruz, Ciudad de Huanta conocido como “La Bella Esmeralda de Los Andes”, visitaremos a la Plaza Mayor. Obispo de Piedra, Templo de San Pedro y convento de los Redentoristas. Visita a la apicultura para degustar la Miel pura y productos a base de miel, como; broncomiel, vitapol, polen y otros, además algarrobina y tragos típicos a base de frutas. Almuerzo típico (Luricocha). Pernocte.

DÍA 04: VILCASHUAMAN.
Desayuno. Salida hacia a la ciudad Arqueológica de Vilcashuamán, visitaremos su Plaza Principal, el Templo de la Luna y el Sol y no podía faltar el imponente pirámide Inca, más conocido como el Ushno un lugar ceremonial, la Laguna de Pumaqocha donde se observa los restos arqueológicos de la cultura Inca; como la Portada del Sol, Baños del Inca, Acllayhuasi y otros. También observaremos las Puyas de Raymondi, luego retorno al hotel.
Pernocte.

DÍA 05: LIBRE – AYACUCHO OUT. 
Desayuno, Día libre para realizar actividades personales por la ciudad del Huamanga. Hora oportuna traslado a la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario