Ayacucho Mágico: 4 Días / 3 Noches

INCLUYE:
  • Traslados Estación – Hotel – Estación.
  • 03 noches de Alojamiento en Hotel Elegido
  • 03 Desayunos en el Hotel.
  • Ingresos a los lugares turísticos.
  • Guía oficial de turismo (ESP)
  •  Asistencia permanente por parte de la Agencia

DÍA 01: CITY TOUR - HUAMANGA. 
Recepción en la estación y traslado al Hotel elegido. Mañana libre para descanso y aclimatación. Visitaremos los principales atractivos de la ciudad como La Catedral, Prefectura, Iglesia de Santo Domingo, Compañía de Jesús, Santa Teresa, Barrio Artesanal de Santa Ana, etc. Retorno al Hotel y pernocte.

DÍA 02: WARI-PUEBLO QUINUA Y PAMPA DE QUINUA. 
Desayuno. Salida hacia Wari, a la capital del Primer Imperio Andino (cultura Pre-Inca): Museo de Sitio, el Templo Mayor, Barrio de Monjachayuq y Cheqowasi. Luego visitaremos al pueblo de Quinua, que se caracteriza por ser netamente Alfarero, a un kilómetro del pueblo se encuentra El Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde se llevó a cabo la Batalla de Ayacucho por la independencia del Perú y de América.
Retorno al hotel y pernocte. 


DÍA 03: VILCASHUAMAN. 
Desayuno. Salida hacia a la ciudad Arqueológica de Vilcashuamán, visitaremos su Plaza Principal, el Templo de la Luna y el Sol y no podía faltar el imponente pirámide Inca, más conocido como el Ushno un lugar ceremonial, la Laguna de Pumaqocha donde se observa los restos arqueológicos de la cultura Inca; como la Portada del Sol, Baños del Inca, Acllayhuasi y otros. También observaremos las Puyas de Raymondi, luego retorno al hotel.
Pernocte.

DÍA 04: LIBRE – AYACUCHO OUT. 
Desayuno, Día libre para realizar actividades personales por la ciudad del Huamanga.
Hora oportuna traslado a la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario