Ica, Paracas y Nazca: 3 Días / 2 Noches

INCLUYE
  • Ticket Bus: Lima / Paracas – Nazca / Lima (CRUZ DEL SUR – 2do piso)
  • Traslados Estación – Hotel – Estación
  • 02 Noches de alojamiento en elegido en ICA
  • 02 Desayuno en el Hotel
  • Exc. Islas Ballestas
  • Exc. Reserva Nacional de Paracas
  • Sobrevuelo Líneas de Nazca 
  • Ticket de ingresos a los lugares turísticos a visitar
  • Guiado Bilingüe (Español / Ingles)
  • Asistencia Durante el Viaje

DÍA 1: LIMA - ICA CITY TOUR - HUACACHINA
07:30 hrs: Partida rumbo a Ica con transporte CRUZ DEL SUR (Av. Javier Prado 1109).

11:45 hrs: Arribo en Ica. Recepción en el terminal, Traslado al hotel elegido.

13:00 hrs. Inicio de City Tour: Visitaremos la Plaza de Armas, Casonas Coloniales, El Santuario del Señor de Luren, Museo Regional de Ica, Bodegas Vitivinícolas para conocer el Proceso y la Degustación de Vinos y Piscos Peruanos. También tendremos una visita por la Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de América, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard (opcional). Retorno a la ciudad de Ica, Pernocte.

DÍA 2: PARACAS - ISLAS BALLESTAS - RESERVA NACIONAL DE PARACAS.
Desayuno
06:30 hrs: Abordaremos el bus rumbo hacia Paracas.

07:15 hrs: Arribo en Paracas. Recepción en el terminal y Traslado al Puerto.
Partiremos hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde se puede apreciar El Candelabro que es un geoglifo de grandes dimensiones que sirve de faro a los navegantes, Este Candelabro está relacionado con las Líneas y geoglifos de Nazca. 
Las Islas Ballestas, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el Guanay, Piquero y el Zarcillo principalmente.
También se pueden apreciar pingüinos peruanos que se encuentran en peligro de extinción. Igualmente en estas islas podremos observar variedades de lobos marinos (lobos finos y lobos chuscos) y otros mamíferos, sirviendo como refugio naturales. 

11:00 hrs: Tendremos la visita a la Reserva Nacional de Paracas, zona protegida con la finalidad de conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna silvestres que allí viven, podremos observar aves como la parihuana o flamenco la cual sirvió al General San Martín como inspiración para la creación de los colores Patrios, también podremos observas otras especies migratorias o residentes. Observaremos LA CATEDRAL formación rocosa ubicada entre las playas de Yumaque y Supay, visitaremos la playa de lagunillas para luego retornar a Paracas. Hora indicada retorno a ICA, Pernocte.

DÍA 3: NAZCA SOBREVUELO
Desayuno.

08:45 Hrs, abordaremos la movilidad con rumbo hasta Nazca, luego nos trasladaremos al aeropuerto de Nazca.
En la sala de espera podrá observar un video donde verá cada una de las figuras y la explicación de cada una de ellas, hasta la hora de salida de su avioneta, A la hora indicada realizará el sobrevuelo a las líneas de Nazca donde apreciarán las famosas figuras como La Araña, El Colibrí, El Mono, etc.(30 Min Aprox.)
Hora oportuna traslado a la estación del bus.

16.30 hrs. Hora de retorno a la ciudad de LIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario