Heliconia Lodge Selva Mágica: 3 Días / 2 Noches

INCLUYE
  • Traslados.
  • 01 Noche de alojamiento en Ciudad
  • 01 noche de alojamiento en Heliconia Amazon River Lodge 
  • Alimentación completa (01 Desayunos, 02 almuerzos, 01 cenas)
  • Caminata por la selva.
  • Paseo nocturno en bote.
  • Búsqueda de Delfines Rosados.
  • Observación de Victorias Regias.
  • Tour de observación de aves.
  • Tour de pesca artesanal.
  • Visita a un trapiche artesanal.

DÍA 01: IQUITOS IN 
Recepción y traslado al hotel elegido.
Pernocte en Iquitos.

DÍA 02: HELICONIA AMAZON RIVER LODGE (A.C.)
Desayuno.
A hora indicada traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde abordaremos un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas hacia la Selva de Yanamono (Mono Negro) que tiene el reconocimiento de contar con la mayor cantidad de especies arbóreas (más de 300 especies) lugar donde está ubicado Heliconia Amazon River Lodge. Durante este viaje de aproximadamente 1 hora 15 minutos podremos observar la confluencia del Río Amazonas con el Río Nanay y asimismo disfrutaremos del impresionante paisaje selvático y las pintorescas casitas de los poblados ribereños. Visita a una comunidad nativa, donde tendremos oportunidad de compartir con ellos sus costumbres, danzas y artesanías Llegada al albergue y recepción con un refresco de fruta natural. Asignación de habitaciones. Almuerzo.

Luego de un merecido descanso, iniciamos una caminata en Selva Primaria de la Reserva Comunal de Yanamono, por aproximadamente 2 horas acompañados por expertos guías y donde podremos identificar especies botánicas como la Heliconias, plantas medicinales y gigantescos árboles como la Lupuna (Ceiba Pentandra) cuyas dimensiones hacen que más de 25 personas las rodeen. Durante este recorrido podremos escuchar diferentes especies de aves como el Rinahui (Cathaites-Aura), Tihuacuro (Monasa-Atia), etc. y con suerte observar pequeños monos como los Pichicos (saguinus fusicollis) y Tocones (Callicebus Mollock Mollock) y Frailes.

Retorno al albergue y descanso.

Luego de contemplar el hermoso atardecer amazónico, iniciamos un interesante paseo nocturno en bote por la Quebrada Manco (Si la creciente del río lo permite) o por el Río Amazonas, para deleitarnos de los mágicos sonidos de la selva y a la luz de la Luna observar las constelaciones. Cena y pernocte en el albergue.

DÍA 03: IQUITOS OUT (D.A.)
Después del Desayuno, visita a un trapiche artesanal donde podremos degustar las distintas bebidas regionales elaboradas con el jugo de la caña de azúcar. Retorno al albergue. Almuerzo. Traslado hacia la Ciudad de Iquitos y/o al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario