Estancia Mágica: 3 Días / 2 Noches

INCLUYE
  • Recepción en el aeropuerto o terminal de buses y traslado al lodge.
  • Alimentación completa hasta el desayuno del día de salida.
  • Hospedaje en habitaciones: matrimonial o doble. Simple: con suplemento.
  • Tours (de acuerdo al programa elegido).
  • Excursiones con guía local con dominio de idiomas: español, Inglés. Otros idiomas: con suplemento, consultarnos.
  • Boleto a la Reserva Nacional de Tambopata.

DÍA 01: JARDÍN BOTÁNICO – TROCHA AGUAJAL – CANOPY WALK
Arribo: A su llegada lo trasladaremos a la oficina para realizar el check-in. Luego nos dirigiremos por la carretera interoceánica por unos 20 km. hasta llegar al albergue. A su llegada recibirá un delicioso refresco de fruta tropical para luego pasar al comedor y disfrutar de una comida típica.

JARDÍN BOTÁNICO: Su primera visita será para el jardín botánico. Ahí, el guía le dará una interpretación de las plantas con propiedades curativas y como las comunidades nativas las utilizan. Siguiendo la actividad tendremos el almuerzo con un plato típico de la zona.

TROCHA AGUAJAL – CANOPY WALK: Seguiremos nuestra actividad internándonos en el inmenso aguajal donde estaremos rodeados de una vasta vegetación de palmeras, hábitat para muchos animales. Siguiendo nuestro camino llegaremos al canopy, sujetado por dos árboles de la madre selva. En este punto, subiremos a la plataforma para la observación de aves, monos, y otras especies; además se podrá disfrutar del atardecer. De retorno al albergue nos espera una reconfortante cena.

DÍA 02: COLPA CACHUELA – LAGO SANDOVAL
COLPA CACHUELA: Muy temprano al amanecer (4:30 a.m.), saldremos con destino al embarcadero para tomar un bote con rumbo a la Colpa Cachuela, donde podremos observar la variedad de Loros y Pericos que posan sobre la arcilla para luego comérsela. Luego de este gran espectáculo desayunaremos dentro de la embarcación junto al magnífico paisaje del río Madre de Dios.

LAGO SANDOVAL: Inmediatamente seguiremos nuestro viaje por el río Madre de Dios por 1h 10 minutos. Al llegar a la Reserva Nacional de Tambopata (274,000 hectáreas protegidas), haremos una caminata de 3 km hasta llegar al Lago Sandoval, en el trayecto posiblemente se observará monos (capuchino, huasita, coto, etc), aves y otros mamíferos.

En este lugar maravilloso conviven diversidad especies de animales: aves (destacando los shanshos, Garzas, y anhingas). Navegando dentro del lago, con suerte podremos disfrutar del espectáculo de los Lobos de río y los Caimanes. Posteriormente nos trasladaremos a una casa local donde podremos almorzar una comida fría típica de la selva. Luego tomaremos un breve descanso e iniciaremos el retorno al albergue.

DÍA 03: TRASLADOS
Al término del desayuno, se hará el traslado a la ciudad en dirección a la oficina, seguido de una visita al mercado local y posteriormente al aeropuerto o terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario