Oxapampa y Pozuzo: 4 Días / 3 Noches

INCLUYE
  • Recojo del hotel y/o domicilio en Lima y traslado a la estación del bus
  • Transporte en bus de itinerario Servicio semi-cama Lima / Oxapampa / Lima.
  • Dos noches de alojamiento con baño privado en Oxapampa
  • Una noche de alojamiento con baño privado en Pozuzo.
  • Cuatro desayunos y tres almuerzos.
  • Transporte privado con guía y entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Asistencia y asesoramiento constante y personal.

DÍA 1: LIMA - OXAPAMPA 
17:30 horas, recojo del pasajero de su hotel y/o domicilio y traslado a la estación del bus.
19:00 horas, salida en Bus de Servicio Semi-cama directo a la ciudad de Oxapampa.
PRIMER DIA: OXAPAMPA
05:30 horas, Arribo a la ciudad de Oxapampa; Asistencia y traslado a su establecimiento de hospedaje con baño privado, agua caliente y todas sus comodidades. Desayuno Oxapampino y a la hora indicada visita guiada por el Valle y la ciudad, empezando por su iglesia principal “Santa Rosa” típica europea toda de madera, “Paseo y Museo de Los Colonos”, el distrito de Chontabamba, donde en el “Wharapo” se prepara el aguardiente de caña moliéndola con el Trapiche. Tunqui Cueva, caverna con formaciones de estalactitas, criadero de truchas y el infaltable Tour de compras por la planta lechera y tiendas de dulces. Almuerzo en base de carne ahumada (parrillada) Retorno a su alojamiento. Noche libre.

DÍA 2: OXAPAMPA - POZUZO “TIERRA DE COLONOS”
Desayuno oxapampino.
08:00 horas, salida en compañía de un guía a la colonia Austro-Alemana de “Pozuzo”
Llegada a Pozuzo y alojamiento. Almuerzo típico. Luego del almuerzo visita a la Iglesia Principal y Plaza del fundador Padre JOSÉ EGG, Puente colgante, VOGT, casa típica de familia pozuzina, el nuevo museo “Francisco Shafferer”, y el Viejo Cementerio de Colonos. Tiempo libre para gozar de la campiña y naturaleza propia del lugar. Retorno a su hospedaje. Noche libre.

DÍA 3: POZUZO - OXAPAMPA
07:00 horas, desayuno pozuzino y visita guiada para observar el nacimiento del río Pozuzo formado por la unión de los ríos Santa Cruz y Huacabamba, el perfil del Colono dormido, casa típica de la familia Egg Vogt con su museo familiar, y donde nos mostrarán las costumbres propias de los colonos, exhibición del chancado del arroz, preparación de puros, tozado de leña y visita a la casa mas antigua de Pozuzo perteneciente a la familia Egg Gstir. Almuerzo típico y antes de retornar tiempo libre para hacer compras de artesanía y productos propios de la zona. Retorno a Oxapampa y traslado a su alojamiento.

DÍA 4: OXAPAMPA - LIMA
Desayuno oxapampino.
Visita guiada a la Catarata “El Tigre” caminata de 60’ minutos por un sendero lleno de vegetación y hermosos paisajes además de algunos obstáculos que lo hacen más emocionante. Retorno a Oxapampa y libre para almorzar.
19:00 horas Salida en bus de Servicio semi-cama directo a la ciudad de Lima. Llegada a las 05:30 del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario