Pozuzo Colonial: 3 Días / 2 Noches

INCLUYE
  • Traslados Estación – Hotel – Estación
  • 02 Noches de Alojamiento en hotel elegido
  • 02 Desayunos 
  • 01 Almuerzo Típico 
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Guía local especializado.
  • Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
  • Asistencia durante el viaje y las excursiones (Botiquín de Prim. Aux.)


DÍA 1: OXAPAMPA CITY TOUR - TUNQUI CUEVA 
AM: Llegada a OXAPAMPA (1800 msnm) e instalación en el hotel. 

P.M. Inicio del recorrido guiado por el Valle y la ciudad, empezando por la PLAZA DE ARMAS, su IGLESIA SANTA ROSA inaugurada en 1940 con su típica construcción europea; el paseo de los colonos. Posteriormente tomaremos la ruta por el distrito de Chontabamba, visita al viejo molino de caña, donde degustaremos el HUARAPO (trago típico de la zona).También visitaremos la TUNQUI CUEVA, caverna con formaciones de estalactitas. Pernocte en Oxapampa.


DÍA 2: COLONIA AUSTRO ALEMANA DE POZUZO 
AM: Desayuno en el Hotel.

AM: Salida a POZUZO, primera colonia Austro – Alemana, distante a 3 horas de Oxapampa, (Box lunch en el transporte) en el camino observaremos las CATARATAS DE RAYANTAMBO y Torrebamba, surcado de ríos y montañas de exuberante vegetación.

Llegada al distrito de Pozuzo (700 msnm) de clima cálido: zona ganadera por excelencia y donde predomina una población con rasgos netamente europeos. Conoceremos la PLAZA DE ARMAS, la IGLESIA SAN JOSE, ubicada frente al monumento de José Egg (fundador de la colonia); Visita al MUSEO FRANCISCO SCHAFFERRER (colección de objetos y fotografías de los primeros colonos). Apreciaremos las casas típicas, luego de una caminata llegaremos al PUENTE COLGANTE VOGT y al viejo trapiche de Caña de la familia Egg.

2:00 PM: Almuerzo típico en un recreo campestre (Libre), amenizado con música de la zona y danzantes tiroleses. También podrán montar a caballos y otras diversiones. Retorno a Oxapampa, Pernocte en Oxapampa.

DÍA 3: OXAPAMPA - LIMA
AM: Desayuno en el hotel.

Día libre para realizar actividades personales. 

Hora coordinada, traslado a la estación para abordar el bus con destino a la ciudad de lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario