Chachapoyas Milenaria: 5 Días / 4 Noches


INCLUYE
  • Traslados Estación - Hotel - Estación
  • 04 noches de Alojamiento.
  • 03 desayunos + 04 Almuerzos
  • Excursiones mencionados en el programa
  • Guía en ESP / ING
  • Ingresos a los atractivos turísticos.
  • Asistencia permanente

DÍA 01: CHACHAPOYAS IN - CITY TOUR - PUEBLO HUANCAS
Recepción en la estación terrestre y traslado a hotel seleccionado. 
Nos trasladaremos al pueblo de Huancas en el trayecto haremos una pausa en el Mirador de Luya Urco, en el pueblo de Huancas podremos observar la elaboración de las típicas cerámicas, el mirador y el cañón del río Sonche, así mismo visitaremos el Taller de Artesanía la Cusana. Luego visitaremos el Mercado central, degustaremos el típico pan Chachapoyano, posteriormente visita a la ciudad, plaza de armas, casona las dos rosas, pozo de yana-yacu (fuente del amor), monumento a los triunfadores de Higos Urco.
Retorno al Hotel, Pernocte en Chachapoyas.

DÍA 02: SARCÓFAGOS DE KARAJÍA Y CAVERNA DE QUIOCTA 
Desayuno. Tour a los Sarcófagos de Karajía y a la caverna de Quiocta más de 545 metros de galerías con miles de estalactitas y estalagmitas, retorno al hotel, Pernocte en Chachapoyas.

DÍA 03: CATARATA DE GOCTA
Desayuno. Visita a Gocta, considerada como la tercera catarata más alta del mundo con 711 metros de altura, en el trayecto observaremos variedad de orquídeas, aves, mariposas multicolores, y mucho más, retorno a Chachapoyas, pernocte en Chachapoyas.

DÍA 04: FORTALEZA DE KUELAP
Desayuno. Tours a la misteriosa e histórica fortaleza de Kuelap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología Peruana y nueva maravilla del Perú, visita guiada dentro de este maravilloso lugar, retorno al hotel, pernocte en Chachapoyas.

DÍA 05: CHACHAPOYAS OUT
Desayuno. Hora oportuna, traslado a la estación terrestre retorno a lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario