Ceiba Tops y Puente Colgante: 5 Días / 4 Noches

INCLUYE
  • Traslados Aeropuerto – Hotel/Lodge – Aeropuerto
  • 01 Noche de alojamiento en Ciudad
  • 03 Noches de alojamiento en Selva
  • Habitaciones con Aire acondicionado y baños privados.
  • 04 Desayunos / 04 Almuerzos / 03 Cenas
  • Uso de instalaciones del hotel
  • Excursiones mencionadas en el programa
  • Guiado en idioma ING/ESP
  • Asistencia durante la estadía en Iquitos

DÍA 1: IQUITOS
Recepción en el aeropuerto, 
Traslado al hotel elegido, instalación y uso de las instalaciones.
Pernocte

DÍA 2: CEIBA TOPS
Desayuno.
Traslado al embarcadero de Explorama. Viaje en bote por el Río Amazonas, recorriendo 40kms río abajo hasta llegar a Ceiba Tops, donde las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baños privados con agua caliente las cuales les proporcionarán comodidad, en medio del Bosque Lluvioso. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario formado por grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el Bar "El Tucán", o los guías siempre están listos para relatar alguna de las muchas leyendas de la Amazonía. Almuerzo, Cena, Pernocte en Ceiba Tops.

DÍA 3: CEIBA TOPS
Excursión temprano por la mañana para los que desean ver aves. Después del desayuno, excursión en bote buscando los dos tipos de delfines del río, grises y rosados, en el camino a visitar una pequeña comunidad de los Nativos Yaguas, donde su guía explicará acerca de su cultura. Habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que en la actualidad, algunos de los Yaguas todavía usan para cazar. Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana y si el tiempo es bueno, podrá apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas. Desayuno, Almuerzo, Cena, Pernocte en Ceiba Tops.

DÍA 4: CEIBA TOPS / PUENTE COLGANTE / CEIBA TOPS
Salida temprano del Ceiba Tops en un viaje por el Río Amazonas en bote, cruzando una carretera angosta entre el Río Amazonas y Río Napo en motorcar y se continúa el viaje por el Río Napo en bote hasta ExplorNapo Lodge en tiempo para el desayuno. Una excursión al maravilloso Puente Colgante que tiene más de 500 metros de largo entre la copa de los árboles y donde la plataforma más alta está ubicada a 35 mts del suelo. Después del almuerzo una caminata hasta el Jardín Etnobotanico "ReNuPeRu" donde se puede apreciar más de 240 especies de plantas medicinales Amazónicas cultivadas por un shaman quien explicará los usos de algunas de ellas. Regreso al Ceiba Tops por la tarde en tiempo para relajarse disfrutando de las instalaciones. Desayuno, Almuerzo, Cena, Pernocte en Ceiba Tops.

DÍA 5: CEIBA TOPS – IQUITOS
Desayuno.
Excursión caminado o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones en medio de la selva. 
Almuerzo (si su vuelo de salida lo permite)
Hora oportuna, retorno a la ciudad de Iquitos y traslado al aeropuerto para el vuelo a Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario