Mayra & Jesse: Moon Palace – Cancún Octubre 2017



Amigos de Latino Travel

Realmente muy agradecidos mi esposa y yo por todo el apoyo en gestionar la boda de nuestros sueños. Ustedes nos brindaron toda la información necesaria para nosotros decidir, y la verdad que en inicio decidimos ya no hacer la boda en Palace. Agradecemos muchísimo la insistencia que pusieron en aclararnos todas las ventajas que este maravilloso hotel nos ofrecería. Gracias por insistirnos y ayudarnos a tomar una de las mejores elecciones de nuestra vida.

El manejo que dieron ustedes a la organización fue muy prolijo, dedicado y nunca nos imaginamos cuanto trabajo habría en el manejo del grupo de mis invitados. Cada invitado se convirtió en un caso individual y si bien se reserva como grupo, cada pareja o familia que asistió fue eligiendo fechas diferentes y cada uno fue atendido muy bien por ustedes.

El servicio que tuvimos en Palace fue más allá de nuestras expectativas, el personal del hotel super capacitado en Bodas no dejaba de sorprendernos. Todo el sin fin de detalles que colocó el hotel, ha hecho que tengamos la boda soñada. Gracias a Latino Travel, a Zoila, a Lady por todo el apoyo. Gracias al Hotel Palace por la finesa en cada detalle, el servicio esmerado de alta calidad y resalto también el profesionalismo de las asistentes de Bodas que nos asignaron.

Mi familia, amigos y nosotros estamos más que felices y agradecidos. Deseamos invitarlas a Zoila y Lady a tomarse unos tragos con nosotros en nuestro nuevo hogar y poder mostrarles las fotos y contarles nuestra maravillosa experiencia.

Latino Travel y Palace Hotel altamente recomendable para Bodas en Destino.


Muchas gracias a todos por formar parte de nuestra boda. Estamos felices de compartir esta gran alegría junto a ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario