Arequipa y Colca: 4 Días / 3 Noches


Día 1: Arequipa
Arribo al Aeropuerto Rodriguez Ballon, recepción y traslado al Hotel elegido, en el trayecto vista de la ciudad, indicando los lugares de mayor interés, lo cual permitirá al pasajero una mejor ubicación del hotel, restaurantes, bancos, etc. Alojamiento.
Visita de la ciudad blanca, recorriendo los lugares de mayor atracción turística como la Plaza de Armas, la Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús , Casonas Coloniales, Monasterio de Santa Catalina de Siena, Complejo de San Francisco donde se ubica la Feria Artesanal del Fundo del Fierro y el pueblo de Yanahuara y carmen alto. Resto de la tarde libre para actividades personales. 01 noche de alojamiento en el hotel de su elección.

Día 2: Arequipa / Cañon del Colca
Desayuno continental en el Hotel.
Salida muy temprano por la ruta de Pulpera,Cavernas de Mollepunco, Puerta y Ventana del Colca a 4,450 mts.
Por la ruta norte de la ciudad pasando por Pampa Cañahuas (reserva nacional de salires y aguada blanca) Los bofedales, Mirador de los volores (4,800 m.s.n.m.) Mirador de chivay
Alojamiento.

Día 3: Cañon del Colca / Arequipa
Desayuno continental en el Hotel.
Visita al Cañon del Colca, Mirador de la Cruz del Cóndor y pueblos del valle. Directo a Cruz del Condor ( Vuelo Condores ). Mirador de Tapay, Pinchollo, Maca, Yanque, Vista al Sabancaya. Retorno por Mirador de Chucura a 4,850 mts. Cordillera del Chilca, en todo el trayecto se ven vicuñas, Alpacas, Llamas, Huanacos. Retorno a Arequipa. Por la tarde retorno a la ciudad y traslado al hotel. Noche de alojamiento en el hotel elegido.

Día 4: Arequipa / Salida
Desayuno Continental en el Hotel. A la hora oportuna, traslado al Aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario